Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Quitar Seguridad SWF & HTM para permitir conexion

MensajeEscrito el 20 Sep 2006 05:53 pm
Que tal foro.

Tengo una conexion con flash REMOTING, el codigo esta funcionando correctamente (incluso hice una prueba con EXE y no hay problema), el problema resulta cuando coloco el SWF dentro del HTM, de esta manera ya no me permite la conexion, esto se repite tanto en FireFox como en IE.

Tengo dias buscando la respuesta, pero solo encuentro personas con el mismo problema en todos los foros.

Mi codigo esta configurado con FlashPlayer 8 y AS2.

Ya he utilizado varias opciones de seguridad dentro del AS, pero el problema talvez sea con los BROWSERS y su configuracion de seguridad.

Alguien tiene una pista? me ayudaría mucho.

Por Gnomo Ario

9 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2009 02:42 am
Tengo un problema muy similar, estoy haciendo una radio-internet y cuando pruebo el archivo .swf si funciona pero al probarlo en el explorer o firefox me dice que por medidas de seguridad de flash no se puede conectar, es decir no jala la ip para la radio (no suena) mi pagina esta en un host normal y solo contrate el servicio de streaming aparte asi que lo agregue en botones las funciones de la radio.
Por favor alguien me podria ayudar.
Mil gracias. y saludos a todos

Por Toril

0 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Jun 2009 09:46 am
La solucion para quitar la seguridad (más bien para permitir conexiones entre dominios) es creando un fichero XML
llamado crossdomain.xml y ubicarlo en el directorio raiz de vuestro servidor. Por ejemplo: www.tudominio.com/crossdomain.xml

en el contenido de ese archivo XML es donde debereis configurar esos permisos. Os dejo un enlace para que os informeis un poco: http://www.after-hours.org/2006/04/07/archivos-de-politica-para-permitir-acceso-al-servidor-crossdomainxml/

Espero esto os solucione el problema

Por 2plu

30 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab