Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Radio buttons

MensajeEscrito el 11 Jun 2009 04:05 pm
Estoy haciendo unos radio buttons caseros con AS3 y me encuentro con el problema de que, una vez hago retroceder en fotogramas un MC, sus botones originales dejan de funcionar :S no encuentro una explicación lógica ya que en ningún momento retiro el listener, os dejo el código que es corto: cada botón funciona solo 1 vez

Código ActionScript :

btnBasura2.btnMarcarX.addEventListener(MouseEvent.CLICK, function (event:*):void { selectB(event, 2) });
btnBasura3.btnMarcarX.addEventListener(MouseEvent.CLICK, function (event:*):void { selectB(event, 3) });
btnBasura4.btnMarcarX.addEventListener(MouseEvent.CLICK, function (event:*):void { selectB(event, 4) });
btnBasura5.btnMarcarX.addEventListener(MouseEvent.CLICK, function (event:*):void { selectB(event, 5) });
btnBasura6.btnMarcarX.addEventListener(MouseEvent.CLICK, function (event:*):void { selectB(event, 6) });

function selectB(e:MouseEvent, numero:int):void
{
   lalas.text = lalas.text+"a";
   this["btnBasura"+numero].gotoAndStop(2);
   for(var i = 1; i++; i<7)
   {
      if(i != numero)
      {
         this["btnBasura"+i].gotoAndStop(1);

}
      lala.text = lala.text+i;
   }
}

Por xeyos

10 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 16 Jun 2009 05:12 am
Hola amigo. Wow te la as pensado mucho... pero as pensado mal. Aqui hice un ej. Y no soy bueno para explicar si te sirve y es lo que necesitabas , agradecer no cuesta nada.

http://rapidshare.com/files/245047023/Prueba.fla.html

Suerte.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 11 Sep 2009 04:50 pm
Buf, estuve liado, di este tema por muerto y no pude tocar le proyecto hasta hoy.. y me encuentro con q hace un par de meses que me respondieron. Mil disculpas por no contestar antes y muchas gracias por tu trabajo. Aun no lo he mirado pero ya mismo le pego un ojo. ;)

Por xeyos

10 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab