Bueno el radio blog funciona asi:
_En una carpeta los flash y las paginas contenedoras
_En otra carpeta, los sonidos (convertidos en un formato especial por el mismo conversor del radioblog) y una lista en php...
Subis todo a la web y listo...
Las temas que uno ponga en la carpeta de sonidos del radioblog, se agregan automaticamente a la de reproduccion, y por lo tanto, no es necesario agregar la direccion de los temas para que se reproduzcan......
Los temas se van reproduciendo en streaming, es decir, uno le hace click y a medida que se carga se va reproduciendo...
Bueno, voy directamente a mi objetivo y mi pregunta... Estuve viendo el reproductor del tutorial en la web principal de cristalab y me resulto muy util, pero queri saber si se puede lograr un sistema parecido en flash al radioblog, que minimo, tenga la funcion de autoreconocer los temas que hay en otra carpeta, agregarlos automaticamente a la lista de reproduccion y asi, poder seleccionarlos...
El problema pasa porque uno siempre quiere tener las cosas bien originales y sin publicidad, algo inevitable en el radioblog, ya que es usado por mucho internautas y tiene publicidad.
Bueno amigos, saludos y al que me pueda ayudar se lo agradezco
P/D: la direccion del radioblog mio es http://alejopiero.iespana.es/radio.blog/