Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

RADIOBLOG CON FLASH

MensajeEscrito el 16 Nov 2006 04:26 pm
Hola amigos...nose si este es el subforo indicado..bueno el tema es que se me dio por probar el radioblog , para el que no lo conoce, es un reproductor flash de musica muy bueno para la web, y muy agil...

Bueno el radio blog funciona asi:

_En una carpeta los flash y las paginas contenedoras
_En otra carpeta, los sonidos (convertidos en un formato especial por el mismo conversor del radioblog) y una lista en php...
Subis todo a la web y listo...
Las temas que uno ponga en la carpeta de sonidos del radioblog, se agregan automaticamente a la de reproduccion, y por lo tanto, no es necesario agregar la direccion de los temas para que se reproduzcan......
Los temas se van reproduciendo en streaming, es decir, uno le hace click y a medida que se carga se va reproduciendo...

Bueno, voy directamente a mi objetivo y mi pregunta... Estuve viendo el reproductor del tutorial en la web principal de cristalab y me resulto muy util, pero queri saber si se puede lograr un sistema parecido en flash al radioblog, que minimo, tenga la funcion de autoreconocer los temas que hay en otra carpeta, agregarlos automaticamente a la lista de reproduccion y asi, poder seleccionarlos...
El problema pasa porque uno siempre quiere tener las cosas bien originales y sin publicidad, algo inevitable en el radioblog, ya que es usado por mucho internautas y tiene publicidad.

Bueno amigos, saludos y al que me pueda ayudar se lo agradezco
P/D: la direccion del radioblog mio es http://alejopiero.iespana.es/radio.blog/

Por alejopiero

25 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 19 Nov 2006 04:14 pm
no creo que pueda por que flash actua desde el cliente (como una pagina html) pero se puede comunicar con php, habria que investigar que puede hacer php al respecto, voy a investigar por que el tema me gusto.

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab