Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

RadioButton en el componente List

MensajeEscrito el 27 Feb 2006 09:58 pm
De antemano muchas gracias por la atención y colaboración que me puedn brindar.
Quisiera saber como hago para insertar varios RadioButton en el componente List de tal forma que estos sean excluyentes, es decir que solo se permita seleccionar uno.

Por Jorge S.

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 11:07 pm
por medio de CellRender puedes insertar cualquier Mc o Componente a un DataGrid o Lista de valores, luego deberás hace alguna función que escuche al List y lo controle (que permita "tildar" unicamente al ultimo seleccionado).
Saludos.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Feb 2006 11:29 pm
Ing. Alejandro Micheloud muchas gracias por su colaboración brindada, bueno la verdad soy muy nuevo en este tema de flash y actionscript, ya logre hacer la parte de insertar RadioButton en el componente List a traves de la clase CellRenderer, pero no he podio con la otra parte que usted me especifica la da la funcion que escuche a list, de antemano le agradeceria si no es mucha molestia y si no es muy complicado me enviara un ejemplo de codigo de como seria dicha funcion, es que la verdad me ha dado mucha dificultad y eso me tiene frenado, Muchisimas gracias, bueno si algo me puede responder por este mismo medio o mi correo electronico es [email protected]

Por Jorge S.

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab