Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

RadioButton y CheckBox help me please :)

MensajeEscrito el 30 Ene 2008 05:31 am
hola!!

estoy haciendo un formulario en FLASH 8, los datos son enviado a un archivo .php y este los envia a un mail, todo bien, pero el formulario lleva dos radiobutton y un checkBox y los datos de estos no los envia, el ultimo error que me envio fue esto: [object Object]

en el boton tengo este code:

Código :

on (release) {
//fv es el nombre de instancia que le di al radiobutton   
fv=radioGroup.selection.data 

loadVariablesNum ("envia.php", '0', "POST");
gotoAndPlay(1);
}

estoy usando solo componentes(RadioButton, checkBox), no se mucho de esto de programar
Tengo tambien otro problema si los dos les pongo el mismo nombre de instancia, uno de los radiobutton al seleccionarlo me desaparece(que hago para que no pasa esto)

El CheckBox tampoco manda datos, en las propiedades no parece para ponerle el valor

Me disculpo por si estas preguntas ya estan en el foro, pero no encontre nada que se le pareciera ya que en algunos ponen soluciones de mucho codigo y no entiendo nada, perdon estoy guey, si me podrian ayudar y supieran una solucion mas sencilla a esto se los agradeceria mucho

Gracias

Por meguey

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 07:46 am

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino  

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 08:14 am
hola!!

ya vi esa pagina como 20 veces, pero es la misma cosa, no entiendo mucho, si alguien me podria ayudar a resolver este dilema, estoy usando componentes, solo lo jalo lo pongo donde quiero y listo, pero ahora como le hago para enviar sus datos, es el problema lo tengo con radiobutton y checkbox, eh visitado muchos foros y en encontrado que preguntan mucho de lo mismo, pero nadie sabe como hacer eso, o dan unas respues muyu fuera de la realidad(alcaro realidad, para alguien como yo, que no es programador), no existe una forma sencilla de mandar datos dos radio button y un checkbox a un archivo php?

gracias

Por meguey

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ene 2008 10:07 am
hola de nuevo!!

gracias.. ya se pudo hacer, y bien sencillo, solo conuna linea

Por meguey

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2008 12:58 am
Hola MP.

Estoy usando el radio button por primera vez y no encuentro manera de usarlo, podrás darme una mano? Gracias.

Abrazos.

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 29 May 2008 04:59 pm
http://www.cristalab.com/tutoriales/40/tutorial-del-componente-radiobutton-de-flash

A grandes rasgos: las propiedades basicas de un RadioButton son:
groupName
label
value

label: etiqueta del tu radioButton (ejemplo: dos RadioButton, sexo: Masculino, Femenino)
value: label es para el usuario. value es para tu programa (sexo: M, F) values puede ser texto o números
groupName: RB con el mismo groupName tienen cierta comunicacion entre sí. al seleccionar uno se desmarca el otro. te sirve para saber qué opcion marca el usuario (supón que pusiste como groupName 'sexo'; sexo.selectedValue valdrá 'M' o 'F'' según lo que eligió el usuario)

Sigue leyendo. Sigue aprendiendo
Buen día

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

Puebla, México

firefox
MensajeEscrito el 29 May 2008 05:47 pm
gracias buen leoncitoamx...

ya meaoresponí despues de un tiempo:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=56579&highlight=

=D
Saludos,
Emiliano

Por boratlon

Claber

139 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 30 May 2008 04:26 pm
Hola!

Bueno ojalá te haya sido de utilidad la respuesta de este foro. De repente muchos ejemplos y tutos dan por hecho que quieres crear tus componentes y hacer todo tu formulario por código; y tiene su utilidad pero sí confunde cuando estás empezando a programar. No te desanimes y sigue estudiando. Ya con el tiempo sabrás encontrar en los códigos la parte que te interesa. Mucha suerte y para cualquier duda por acá andamos. :D

Por leoncitoamx

Claber

206 de clabLevel

2 tutoriales

Puebla, México

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab