Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ralentizacion en la carga de muchos datos con LoadVars

MensajeEscrito el 01 Ago 2005 07:02 pm
Hola a todos!

Si no os importa me gustaria que me ayudarais en una duda que tengo.
Resulta que estoy haciendo una agenda personal a mi padre en flash, con loadvars, leyendo los datos de un archivo de texto y cargandolos en un campo de texto dinamico.
El problema esta en que para un volumen de datos grande se ralentiza mucho la carga y mas aun cuando la agenda va destinada a un pocket pc o pda.

Por lo tanto mi pregunta es:
1. ¿que componente seria el mas adecuado para la carga de un volumen considerable de datos desde un archivo de texto?
2. ¿seria mas conveniente usar xml u otro formato?
3. ¿Se os ocurre otra manera de hacerlo mas optimizada que no sea con loadvars y un archivo de texto?

Muchas gracias y perdonad si no es el foro adecuado para mi tema.
Un saludo

Por el_p_dri

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Ago 2005 08:39 pm
Primero loadvars no es recomendable para manipular muchos datos, sinceramente yo recomiendo que se use loadvars para scripts sencillo del lado del servidor (asp, php, etc.), otra cosa el uso de archivos de texto y xml es para manipular datos especificos no para modelar un Base de datos, puedes intentar hacer tu script con una bd quedaria de alguna forma mas robusto incluso usando loadvars, ahora si tu aplicación no es muy pesada ya que es para equipos portatiles sigue usando loadvars pero puedes intentar usar flash remoting con AMFPHP aunque este solo con los componentes pesa 16kb pero la comunicacion entre flash y el script del lado del servidor es mucho mas rapida y eficiente. :D

en todo caso usa Base de datos en vez de archivos de texto o xml :wink:

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 07:12 am
Hola, gracias por tu respuesta.
El caso es que en mi ordenador de sobremesa no dudaria en usar una base de datos, es mas, normalmente uso php y mysql, pero para una pda no queria complicarme la vida y leer directamente los datos desde un archivo (ya que tampoco tiene conexion a internet), por que los datos no iban a ser modificados a menudo.
Es evidente que una agenda para una pocket pc se podia haber hecho en otro lenguaje de programacion, pero el diseño que me permite flash no me lo permite otro lenguaje de programacion como visual basic o java.

¿se os ocurre alguna idea? o me olvido de usar flash para este proposito, es decir: agenda que no use bbdd y q no tarde mucho en cargar los datos de un archivo

Muchas gracias por la paciencia

Por el_p_dri

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 01:01 pm
Recuerda que una pocket o un PDA, no tienen las mismas capacidades de computo que una PC de escritorio.

Por cierto si lo que quieres hacer es una agenda, porque mejor no usas CASL o Visual Studio Embebbed con Embebbed SQL Server

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 02 Ago 2005 07:24 pm
Hola de nuevo,

Respecto a:

"Recuerda que una pocket o un PDA, no tienen las mismas capacidades de computo que una PC de escritorio"

es evidente que no voy a comparar una pocket con cpu a 266Mhz y 64 MB de RAM con mi AMD 64bit con 1024 de RAM, pero me hubiera gustado saber si se puede trabajar de alguna manera con archivos y algun tipo de campo que cargara los datos mas rapidamente que un simple campo de texto dinamico en flash.
Supongo que tendre que abandonar la idea de hacer la agenda en flash. (Que simplemente era por el gusto de hacer una agenda con un diseño mas personal)

Respecto a:
"Por cierto si lo que quieres hacer es una agenda, porque mejor no usas CASL o Visual Studio Embebbed con Embebbed SQL Server"

no habia oido hablar de ellos, pero esta misma noche me pondre a investigar :D, muchas gracias por todo.

Un saludo a todos

Por el_p_dri

5 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab