Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

randich.info

MensajeEscrito el 17 Mar 2007 06:55 pm
Pues eso, mi nuevo portafolio artístico en css

www.randich.info ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 07:50 pm
Me gusta mucho tu portfolio
Las imagenes y la forma de visualizarlas ..

Muito bom garotinho !! ;)

[personal] coincido en lo que no te gusta .. y me gusta mucho el Photoshop para trabajar .. *por que te fuiste de brasil, esta bueniiisimo vivir ahiii !!! ahh es verdad: no te gusta el sol XD [/personal]

Por majitto

402 de clabLevel

Genero:Femenino  

?· Look for a life - Gemelos L ?·

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 07:59 pm

majitto escribió:

[personal] coincido en lo que no te gusta .. y me gusta mucho el Photoshop para trabajar .. *por que te fuiste de brasil, esta bueniiisimo vivir ahiii !!! ahh es verdad: no te gusta el sol XD [/personal]

hahaha bueno.. aparte que no me gusta el sol, me trajeron obligatoriamente xq aun era pequeño XD

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 10:07 pm
[offtopic] Uhh con razon .. mas alla de que no te guste la playa y el sol .. la gente es super buena onda! , siempre parecen estar contentos .. y se visten con colores fuertes .. ademas de que se la pasan de fiesta en fiesta - aclaro: no es mi estilo, pero me agrada ese ambiente de alegria que hay .. la mayor parte del tiempo .. en la mayoria de las localidades costeñas [/offtopic]

Agrego .. me gusta mucho el estilo sombrio de la mayoria de las fotografias
Y algunas me impresionaron XD

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 11:30 pm
Jao: me quede impactadisima, el diseño me parece impecable, el trabajo digital esta por demas fantastico; y te pregunto: la fotografias originales las tomas tu?
loas y mas loas a tu arte

Por july

389 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 18 Mar 2007 12:56 am

july escribió:

Jao: me quede impactadisima, el diseño me parece impecable, el trabajo digital esta por demas fantastico; y te pregunto: la fotografias originales las tomas tu?
loas y mas loas a tu arte

Gracias por el comentario July, las fotografías que uso son de stock's fotográficos ( no tengo camara =/ ), pero ya estoy tomando mis propias fotos y pronto estare actualizando la web con estas nuevas imagenes, xq el momento estoy con mucho trabajo y no tengo mucho tiempo :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 11:13 pm
Criticas? :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

safari
MensajeEscrito el 19 Mar 2007 11:46 pm
Muy muy impresionante, están buenímos tus diseños, ¿tienes alguna revista o algo para vender tus trabajos? me gustaría tener una copia en la casa, realmente muy buenos.

Ahora, lo que le hace falta es vender tus servicios y tu personaje... Tus trabajos inspiran una personalidad de artista (Obvio), pero creo que podrías darle un poco más de profesionalismo, no al diseño, a la información del footer.

A tus clientes no creo que les interesen tus bandas favoritas, ni las cosas que te disgustan, mucho menos enviarte mails de amor... has mostrado tu capacidad y tu gran imaginación con trabajos muy a tu estilo. Si enfocas tu información de manera correcta y proyectas seriedad en tu trabajo, posiblemente tu cartera de clientes aumente.

Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 12:01 am

jaodesign escribió:

Criticas? :crap:

Ahi le entro yo, somos paisano pero no me quita q sea sinceor y muy detallistas (naaa estoy picon :| )

Bueno a nivel de diseño, es bueno aunque teniendo archivos de esa calidad por q tu sites no expresa lo mismo?, algo asi como estoy en el mundo web y vivo de esto .. y q tenga una pagina q no refleja su trabajo .. bueno es mi opinion personal.

Otro detalle q me fije y si quieres a futuro salir un trabajo como freelance .. pos .. no es necesario .. decir que fumas y esas cosas .. por que dicen mucho .. se un poco mas reservado con la informacion que das en tu web ... sobretodo si se trata de trabajos a mostrar ..

son mis 2 comentario criticos U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 02:53 am
Por otro lado, aparte de la felicitación por tu trabajo en Photoshop, sería bueno un antes y después mostrándo las fotos originales, y también concuerdo con Pley, podrías mostrar de mejor manera tu trabajo.

Por cierto tu galería no está funcionando correctamente, mira como lo veo yo.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 04:20 am
Si si si .. el antes y el despues .. me gustaria tambien :)

Por majitto

402 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 05:08 pm

MmO escribió:

Muy muy impresionante, están buenímos tus diseños, ¿tienes alguna revista o algo para vender tus trabajos? me gustaría tener una copia en la casa, realmente muy buenos.

Ehhmm.. no, no tengo una revista, pero estaba buscando alguna en donde pueda mostrar mis trabajos, o talvez algun emagazine.. alguien sabe dónde puedo hacer esto????

MmO escribió:

A tus clientes no creo que les interesen tus bandas favoritas, ni las cosas que te disgustan, mucho menos enviarte mails de amor... has mostrado tu capacidad y tu gran imaginación con trabajos muy a tu estilo. Si enfocas tu información de manera correcta y proyectas seriedad en tu trabajo, posiblemente tu cartera de clientes aumente.

Bueno, en realidad quize hacerlo asi porque estoy enfocando mi trabajo no a empresas como marketing o que se yo de tipo "empresarial" sino más bien a bandas o alguien que requiera de este tipo de arte, ya sea en la creación de DVD's o CD cover art's.. para los trabajos del lado Empresarial, tengo una empresa seriesita seriesita ^^

Pley escribió:

Bueno a nivel de diseño, es bueno aunque teniendo archivos de esa calidad por q tu sites no expresa lo mismo?, algo asi como estoy en el mundo web y vivo de esto .. y q tenga una pagina q no refleja su trabajo .. bueno es mi opinion personal.

Bueno, con respecto al diseño, al ser un portafolio quize hacerlo lo más simple posible (solo un index) para mostrar algunos trabajos y un poco de información sobre mí, no quize hacer una web íntegra en flash con mucha programación xq ya lo he hecho antes así y a mi parecer estructurarla en css y html hace las cosas un poco más faciles a los usuarios, sobretodo en un mercado como el peruano donde las conexiones son bastente malas, ahora alguien saldrá con su bate a decirme que use metodos como peliculas externas, etc, etc, :evil: además que es la 1era web que hago 100% en css, cosa nueva para mí y quería probar ^^

La100rra escribió:

Por otro lado, aparte de la felicitación por tu trabajo en Photoshop, sería bueno un antes y después mostrándo las fotos originales, y también concuerdo con Pley, podrías mostrar de mejor manera tu trabajo.

Tienes mucha razón en lo de mostrar las imagenes originales, si mal no recuerdo alguna vez lo hize... hace mucho tiempo :lol:

El enlace que pusiste no se puede abrir, qué es lo que exactamente está mal??, xq lo he testeado en IE, FF, Opera y hasta Safari y todo me va bien :crap:

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 09:00 pm
Un diseño simple, preciso, útil y sin ninguna cosa demás.

Excelente

Tienes un 100 porque además usaste lightbox para mostrar las fotos. Es bueno estar actualizado en estos sentidos.

Tus fotos modificadas son una obra de arte. Mis felicitaciones cordiales.

sólo una recomendación:

En internet muchos viejos cuervos ya perdieron la vista, y les será imposible leer tu texto de ese tamaño, prueba aumentando el tamaño.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:39 am

Semper 2.0 escribió:

Un diseño simple, preciso, útil y sin ninguna cosa demás.

Excelente

Tienes un 100 porque además usaste lightbox para mostrar las fotos. Es bueno estar actualizado en estos sentidos.

Tus fotos modificadas son una obra de arte. Mis felicitaciones cordiales.

sólo una recomendación:

En internet muchos viejos cuervos ya perdieron la vista, y les será imposible leer tu texto de ese tamaño, prueba aumentando el tamaño.

Gracias Semper.. pensaba lo mismo del texto del footer, está algo pequeño.. voy a colocarlo del mismo tamaño que el texto de arriba ;)

PD: Alguien sabe donde podría promocionar mis trabajos?, algo como un e-magazine o parecido?, quería publicarlos en alguna revista de arte aquí en Perú, pero hasta ahora no encuentro ninguna que se dedique a esto... para la gente de Perú.. saben donde puedo? ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 05:08 pm
Los colores oscuros dan con el tema de tus trabajos jeje, me gusta las imagenes Dark, por lo demas si etsa wena tu web solo como dicen no ahi que ser tan explicito con la info que das jeje.

Por Van Slanzar De Fanelia

392 de clabLevel

3 tutoriales

Gaea - Escaflowne

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 07:47 pm
Para publicitar arte tanto digital como tradicional, la comunidad más grande y famosa es deviantART: http://www.deviantART.com

Abre tu cuenta (gratuitamente) y sube tus trabajos para la exposición y crítica de sus usuarios.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Mar 2007 09:41 pm

Semper 2.0 escribió:

Para publicitar arte tanto digital como tradicional, la comunidad más grande y famosa es deviantART: http://www.deviantART.com

Abre tu cuenta (gratuitamente) y sube tus trabajos para la exposición y crítica de sus usuarios.

Sí, tengo una cuenta en DA ya hace algunos años.. ^^

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab