Hola, por favor necesito urgente saber como se hace un random de fotos. Tengo una animacion de fotos, pero necesito que cada vez que se cargue la pelicula en el navegador, lo haga desde distintas fotos. Por favor ayudenme!!!! Gracias.
Gracias por responder!. Mira, tengo las fotos en mi biblioteca hechas un movie clip, e hice una animacion simple, asi de esas que se difuminan. El problema es que mi cliente quiere que cada vez que cargue su pagina aparezca una foto distinta. Incluso intenté hacerlo con las puras fotos, sin la animación, pero el .swf no se me ve en explorer. No entiendo nada como hacerlo. Me puedes ayudar por favor? muchas gracias.
Hola. mira yo hice una pequeña función que carga fotos de forma aleatoria, pero lo hace constantemente, las imagenes estan por fuera del swf, ten envío el código a ve si te sirve.
fotos = new array("images/bienv1.jpg", "images/bienv2.jpg", "images/bienv3.jpg", "images/bienv4.jpg", "images/bienv5.jpg", "images/bienv6.jpg", "images/bienv7.jpg"); /*donde el arreglo fotos lo cargas con las imagenes que vas a ocupar y deben estar fuera del swf. function presentafotos(){ /* determina cual de las fotos debe mostrar numeroAleatorio = random (fotos.length); loadMovie (fotos[numeroAleatorio],"cargador"); } presentafotos(); /* aqui se llama la función que pone las fotos.