Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

realizar consultas dede flash a sql server

MensajeEscrito el 13 May 2007 11:12 pm
Buenas noches a todos les escribo porque nesecito de su ayuda y es que ultimamente he estado investigando sobre este tema y cada vez quedo mas confuso. Bueno la situacion es la siguiento tengo que crear una aplicacion en flash que consulte a una base de datos en sql server entonces necesito saber que programas nesecito y si puedo relizar la consulta directamente desde flash ya que el servidor donde se encuentra la data es externo. De verdad que si me pudiesen orientar se los agradeceria muchas gracias espero que me ayuden

Por hardeq

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 14 May 2007 08:48 pm
Tal vez podrías usar php, para conectar PHP con SQL Server y Flash remoting para conectar Flash con PHP.

saludos

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

firefox
MensajeEscrito el 03 Jun 2007 01:58 am
Bueno esto es posible pero hay que hacer un par de cosas, primero debes construir un server en c++ y luego enviar tus peticiones por xmlSocket y las respuestas por el mismo medio, esto es algo engorroso de hacer :D. Yo estoy trabajando en algo así que espero tener listo en unos dias (una o dos semanas) en su primera versión, lo bueno es que para el usuario final no habrá algo especial, solo será:

+ Iniciar el servidor
+ Utilizar la lib en ActionScript que yo proveere
+ Tener instalado un Manejador de base de datos con la base de datos tambien :D

Las bases de datos soportadas serán por ahora (mysql y postgresql).

Para mas información puedes visitar la url:
http://valtovar.blogspot.com

Suertex

Por valtovar

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 09 Nov 2007 10:00 pm
es facil ... primero creas una aplicacion en php donde creas la coneccion a sql en flash creas los campos donde se ingresaran los datos

oGuardar=new LoadVars();
oGuardar.campo1=campo1.text;
oGuardar.campo2=campo2.text;
oGuardar.campo3=campo3.text;
oGuardar.onLoad=function(){

en este caso yo he puesto campo1 ,campo2, campo3 ....... LoadVars es el objeto de recoje o envia datos en este caso enviara datos a la pagina de php donde creamos la consulta a sql la consulta para insertar datos a esq seria : $consulta = "INSERT INTO `flash2sql` (`CAMPO1`) VALUES ('$campo1')"; , en la base de datos tambien deben estar esos campos ... solo debes correr el flash desde el sevidor web y listo

saludos

Por franburneo

0 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab