Estoy cargando archivos FLV de la manera mas sencilla con la ayuda incorporada de flash mx 2004 y me pregunto si un FLV de 30 Mb. es demasiado grande como para reproducirse correctamente y dentro de los paràmetros de (tamaño de transmision) ? dandose el caso de que se vea la website con una conexion dialUp ? o este formato o sistema hace que el flujo de datos sea mucho mayor? porque tengo un video de 1 minuto en formato avi pesa aproximadamente 10 Mb, cuando exporto para FLV me exporta de tamaño 35 Mb. es esto correcto o raro? ya que en la opciones de importacion de video le puse calidad al 100%, osea se exporta en formato FLV y en tamaño mayor para los arreglos del flujo o que onda?
Ya terminando esto, porque no puedo editar para la importación los archivos MPG? porque al importarlo y querer cortar la pelicula en trozo simplemente se ejecuta el video indefinidamente colgando mi Flash (winxpSP1 1024 RAM) hay alguna forma de optimizar ahun mas la codificaciòn del video? con algun codec externo y como hacerlo? en fin son muchas preguntas no creen?
gracias.

connection closed.