Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rebotar

MensajeEscrito el 03 Oct 2007 01:51 pm
:) Holas....

Vengo a pedir ayuda con una idea que tengo....

Hice un logo, y quiero que ese logo venga rebotando desde el "fondo" de un escenario hasta el primer plano de la pelicula.... ya lo intente con la parte grafica y mi resultado no fue muy convincente... por no decir malo, entonces pense que de pronto como he visto tantas cosas soprendentes en AS en este foro, de pronto exista un code para poner mi logo a rebotar... imagino que escalando y poniendo pociciones x-y, y bueno, por supuesto el logo se deforma al rebotar en el "piso"... esto con AS 2 porque es el que tengo disponible en Flash 8...

:? Podran ayudarme????

Hasta pronto y gracias de antemano, espero respuestas.

Por Betelgeus

16 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 03 Oct 2007 02:28 pm
esto es lo que buscas creo, pegaselo al clip...

onClipEvent (load) {
import mx.transitions.Tween;
var myTween:Tween = new Tween(this, "_xscale", mx.transitions.easing.Bounce.easeOut, 0, 100, 1.5, true);
var myTween:Tween = new Tween(this, "_yscale", mx.transitions.easing.Bounce.easeOut, 0, 100, 1.5, true);
}

Un saludo!

Por clipdepelicula

237 de clabLevel

Valencia (España)

firefox
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 03:19 pm
:D Gracias clip, pero no es esa exactamente la idea, para graficarte te hice esta imagen en paint que es loq ue tengo disponible en la pc de mi novia....

imagina que tu estas dentro de la pelicola y que estas viendo mi logo rebotar desde un lateral... pega varios brincos hasta que "atraviesa la pantalla"

:oops: disculpa tanto fastidio, tan pronto, como termine algunos trabajos que tengo me tomare una semana para iniciarme en el AS. :wink: espero respuesta...

[email protected]

Por Betelgeus

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 04 Oct 2007 03:20 pm
:roll: olvide el link de la imagen: :roll:

Por Betelgeus

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 09:01 pm
Será que alguien me puede dar una mano con esto?

Por Betelgeus

16 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Oct 2007 10:15 pm
Si es eso lo que estás buscando, puedes hacerlo (y te será mucho más fácil, con una guía de movimiento). Si no sabes AS te volverás loco tratando de hacer la función que haga lo que quieres.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab