Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

recoger variable URL desde flash

MensajeEscrito el 20 Ago 2006 03:45 pm
Buenas.

Tengo una pregunta sobre el envío i recepción desde flash, de variables por URL.

El ejemplo que estoy realizando es el siguiente:

Tengo dos archivos “HTML” que son:

index.htm --> Contiene una película flash que se llama: “web.swf”
index2.htm --> Contiene otra película flash que se llama: “menu.swf”

Cuando estoy en “index.htm” i selecciono una de las opciones del menú. Se carga la siguiente página (index2.htm) con la siguiente URL: http://www.mi_dominio.com/index2.htm?var=valor

Lo que necesito es que desde la película flash “menu.swf” recoger la variable que contiene la url i poderla utilizar dentro de la pelicula.

Espero que alguien me pueda ayudar. He estado buscando por Internet y no he encontrado ninguna solución.

Muchas gracias.

Por kubid

9 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Ago 2006 01:32 pm
Poniendo en el frame 1 _root.nombre_variable podrás acceder a las variables de la barra de direcciones.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 04:22 pm
Saludos!! :D

Yo tengo un problema similar a Kubid, Tengo varias paginas de nombre: noticia.asp?clave=1245, noticia.asp?clave=1246 asi muchisimas, que se generan todos los dias, solo necesito saber como recoger esa variable desde flash ya que con loadvars necesito especificar el nombre del archivo -- datos_bd.load("noticia.asp?clave=1245"); -- para que lea la variable, tambien para mostrar esa variable uso Response.Write en el asp y pues no :( utilice el consejo de Elecash y no me funcionó.

Lo que estoy haciendo es una página de noticias que carge un swf que mostrará la foto tipo galeria y una vez que el swf haya detectado la clave de la noticia haga una petición a otro asp que generá un xml (dependiendo de la clave de la noticia) con las fotos correspondientes a la noticia, asi el swf dentro del asp mostrará en su interfaz que hay 1 foto de 3 segun sea el caso y poder ver todas la fotos.

Gracias!!

Por minos1

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 23 Ago 2006 06:17 pm
:D
ya en contre la respuesta por si quieren checar esto aqui

Por minos1

1 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 Sep 2006 10:44 am
tengo una duda, que va mas o menos relacionada...

cuando paso la variable de texto ""../flash/top_interior.swf?mi_var1=home/ &mi_var2=Estades esportives/ &mi_var3=Organització d´esdeveniments esportius"

en Internet explorer no hay problema pero en Firefox, printa, para la varialble mi_var3 "Organitzaciesdeveniments esportius" y si lo copio o pego, sale bien "Organització d´esdeveniments esportius"... no entiendo lo que puede ser¿? y me estoy volviendo un poco loco.

please, need help ;)

merci a todos

Por JAHlive

18 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab