Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recomendar servidor compatible con AMFPHP

MensajeEscrito el 22 Jun 2006 08:00 am
Hola, me gustaria que algien que este utilizando servidores españoles me recomendara una compañia la cual sea estos servidores compatibles con AMFPHP, si es posible servidores compartidos y no dedicado, eso si, me refiero a empresas de hosting españolas de pago, he visto el blog de ICEMAN y me ha encantado, supongo que el utiliza AMFPHP y me gustaria saber en que compañia tiene alojado el blog, otra duda que tengo es esta, yo creo que el AMFPHP es una maravilla pero me gustaria saber si se puede desarrollar un website con una gran cantidad de intercambio de datos y consultas con el metodo
FLASH / XML / PHP / MYSQL sin poder contar con la tecnologia AMFPHP.

Por storm_shadow

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 07:03 am
A ver, cualquier servidor con soporte para PHP y MySQL, soportará AMFPHP, amfPHP lo que hace es actuar como capa intermedia, para enviar|recibir datos de fora binaria, (es decir, sin perder el tipo de datos). Si tu servidor MySQL soporta 1000 conexiones, pues amfPHP soportará 1000 conexión.

Sobre hostings con PHP y MySQL hay muchos, y se ha hablado muchas veces en el foro.
Como empresas españolas conozco a CDMON.com son muy buenos y muy serios. El resto de españolas, :S:S yo no me fiaría mucho, a muy caras, o no son serias (al menos con las que he trabajado).
En CDMON si "soportan" amfPHP. Yo lo tengo en Dreamhost (si contratas ahí te hago un bono descuento) o te puedo revender un poco de mi espacio. Otros usuarios del foro también tienen empresas de hosting, LA100RRA, Mr.Kornfleis, creo que Aoyama,... pregunta y compara

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab