Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recopilar datos en un TXT

MensajeEscrito el 20 Mar 2007 04:05 pm
Hola amigos: Un cliente me pide lo siguiente: Una animación Flash en 2 idiomas para un kiosko touch-screen que imprime entradas de teatro. El cliente quiere saber cuantos usuarios ingresan a cada idioma. El ingreso a cada idioma lo resolví utilizando un botón invisible que ocupa el área correspondiente a cada uno (izquierda y derecha de la pantalla). Me pide que estos datos se impriman en un TXT guardado en la raíz donde está el SWF que contiene la animación.

Los datos se pueden acumular como una sumatoria o cómo un identificador independiente por cada entrada. Ej: 0 = español / 1 = guaraní.

Mis conocimientos acerca de Actions Script son escasos :(

No encontré una solución que no requiera la instalación de un server en el kiosko y el cliente me dice que esto no es posible. Se puede generar o escribir en un TXT desde un SWF sin recurrir a un server?

Me podrían orientar al respecto? Desde ya muchas gracias por las respuestas! :)

Por elMasMono

0 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Mar 2007 04:40 pm
Te haría falta un programa como Zinc
http://www.multidmedia.com/

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 03:46 pm
YO ESTOY IGUAL!!! Y todo es probar con sharedObjects pero no vale para eso... grrrrrr....

¿NO HAY NINGUNA FORMA DE GUARDAR VARIABLES EN UN TXT DESDE FLASH?

Por arkimedes

3 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 04:32 pm
Solamente con Flash no se puede. Te hace falta un lenguaje servidor PHP,ASP o programas como Zinc, Screenweaver. O esperar a Apollo.

Por One

Claber

1488 de clabLevel

5 tutoriales

Programador Web

firefox
MensajeEscrito el 03 Abr 2007 11:12 am
yo recomendaria utilizar por ejemplo xampp, que se instala i te olvidas, no ocua mucho y despues con un simple php y una variable lo puedes conseguir

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab