Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recorrer linea de tiempo

MensajeEscrito el 29 Abr 2008 11:47 pm
Hola!!! :-D

Disculpen si esto ya a sido posteado, quiero ver si seria posible que me ayudasen, aca esta el problema:

Estoy intentando hacer un tipo de boton que pueda ser arrastrado y con el controlar si la linea de tiempo va hacia adelante (si se mueve a la derecha) y hacia atras (si se mueve a la izquierda), en cierta medida lo he logrado pero solo si muevo el mouse lento :cry: , si lo muevo rapido no detecta cuando pasa por cada frame y necesito que pase por todos ycada uno.

aca dejo el archivo para explicarme mejor.

http://realtyguidecr.com/html/oceano/move.rar

Muchas Gracias por su ayuda desde ahora y por este gran foro :wink:

Por lucaz

37 de clabLevel

El Señor me amó y se entregó a sí mismo por mí

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 09:56 am
Si lo mueves más rápido que el refreshrate de la peli (FPS) lógicamente no verás nada. Puedes usar un updateAfterEvent (en combinación con evento de Mouse) pero ojo que mucha velocidad puede bloquearte el ordenador

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 30 Abr 2008 03:44 pm
Muchas gracias solisarg!!:D

Solo que necesito que sea muy exacto, la idea es hacer algo exactamente igual a lo que esta en esta página http://www.douglasfisher.co.uk/ en la parte de \"BEHIND THE SCENES\", al entrar en cada foto hay un slide del proceso para hacer cada diseño, el cual se puede recorrer de adelante hacia atras con toda facilidad.:lol:

gracias!

Por lucaz

37 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2008 05:48 am
Quieres que No se salte ningun fotograma cierto???

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2008 06:08 am
l
o muevo rapido no detecta cuando pasa por cada frame y necesito que pase por todos ycada uno.

Si analisas esto que dices tu... no tiene mucho sentido... por que imaginando que tu movieclip tiene 30fps, cuando tu pelicula esta en reproduccion avanza a 30fps... y si quieres una barra que desplase hacia alante o atras sin que se salte ningun cuadro... entonces esta barra avanzaria a 30fps y retrocederia a 30fps.... es decir no estas logrand0o nada si el avance o retroceso lo quieres a 30fps... si te recuerdas las Xs de los DVDs cuando le das play reproduces a 1X si presionas avanzar 2, 3, 4 veces a pelicula avanzará a 60fps=2X, 90fps=3X, 120=120fps... te todas maneras no creo que todos los DVDs lo hagan asi mas bien saltaran cuadros para avanzar rapido... por ejemplo 2X=salta 2 en 2 cuadros, 3 X = salta 3 en 3 cuadros y asi sucesivamente....

Entonces tienes que decidir mejor que es lo que necesitas. por que observé el ejemplo de esa pagina y persibí que algunos cuadros se saltaban cosa que es normal...

No he visto la opcion de cambiar los fps de flash por medio de codigo que eso podria servirte para hacer algo asi como avance de 1x, 2x, 3x o alguna adaptacion de ese estilo.

Mi solucion seria hacer una barra de control lo más larga posible para que la presición del control de la linea de tiempo sea mucho más precisa...

Tambien trata que tus fps bases sean 60fps asi por lo generar logras movimientos bastante suaves al ojo

Por Enav

180 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 May 2008 03:09 pm
Mchas gracias Enav! :D

Lo que me dices no lo habia tomado en cuenta :lol: , voy a probar con lo que me recomendaste y te aviso.

gracias por tu interes ^^

Por lucaz

37 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab