La cuestión es la que sigue. Tengo una serie de clips anidados de la siguiente manera: en el nivel 0 tengo el “clip00”. El “clip00” tiene varios fotogramas nombrados con etiquetas y contiene otro clip, nombrado “clip01”, que a su vez tiene también varios fotogramas nombrados con etiquetas y también contiene otro clip, nombrado “clip02”, que a su vez tiene varios fotogramas también nombrados con etiquetas. Bien, hasta ahora lo que he hecho es introducir una variable en el primer fotograma de cada clip de la siguiente manera:
En el primer fotograma del “clip00”
var m00 = new Array("etiqueta_01", " etiqueta_02", " etiqueta_03", " etiqueta_04"… );
En el primer fotograma del “clip01”
var m01 = new Array("etiqueta_01", " etiqueta_02", " etiqueta_03", " etiqueta_04"… );
En el primer fotograma del “clip02”
var m02 = new Array("etiqueta_01", " etiqueta_02", " etiqueta_03", " etiqueta_04"… );
(el contenido de los arrays son las etiquetas de los fotogramas de cada clip)
y ahora lo que pretendo hacer es asignarles distintos valores a “m00”, “m01” y “m02” desde distintos documentos HTML (que contendrán el mismo archivo .swf) de la siguiente manera:
fo.addParam("m0", "0"); fo.addVariable("m1", "3"); fo.addParam("m2", "2");
(es un ejemplo) en los que los valores de cada variable coincide con una posición del Array definido para cada una.
Mi pregunta es cómo recuperar esos valores en el SWF y hacer que el lector de cada clip vaya al fotograma deseado. Agradecería mucho vuestra ayuda con un ejemplo de script e instrucciones sobre dónde y cómo colocarlo.
Muchas gracias a tod@s.

Zguillez