Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recuperando Variables

MensajeEscrito el 13 Nov 2006 06:14 pm
Hola, buenas. No tengo conocimientos de programación y tengo un problemilla con una página. A ver si alguien puede echarme una mano.

La cuestión es la que sigue. Tengo una serie de clips anidados de la siguiente manera: en el nivel 0 tengo el “clip00”. El “clip00” tiene varios fotogramas nombrados con etiquetas y contiene otro clip, nombrado “clip01”, que a su vez tiene también varios fotogramas nombrados con etiquetas y también contiene otro clip, nombrado “clip02”, que a su vez tiene varios fotogramas también nombrados con etiquetas. Bien, hasta ahora lo que he hecho es introducir una variable en el primer fotograma de cada clip de la siguiente manera:

En el primer fotograma del “clip00”
var m00 = new Array("etiqueta_01", " etiqueta_02", " etiqueta_03", " etiqueta_04"… );

En el primer fotograma del “clip01”
var m01 = new Array("etiqueta_01", " etiqueta_02", " etiqueta_03", " etiqueta_04"… );

En el primer fotograma del “clip02”
var m02 = new Array("etiqueta_01", " etiqueta_02", " etiqueta_03", " etiqueta_04"… );

(el contenido de los arrays son las etiquetas de los fotogramas de cada clip)

y ahora lo que pretendo hacer es asignarles distintos valores a “m00”, “m01” y “m02” desde distintos documentos HTML (que contendrán el mismo archivo .swf) de la siguiente manera:

fo.addParam("m0", "0"); fo.addVariable("m1", "3"); fo.addParam("m2", "2");

(es un ejemplo) en los que los valores de cada variable coincide con una posición del Array definido para cada una.

Mi pregunta es cómo recuperar esos valores en el SWF y hacer que el lector de cada clip vaya al fotograma deseado. Agradecería mucho vuestra ayuda con un ejemplo de script e instrucciones sobre dónde y cómo colocarlo.

Muchas gracias a tod@s.

Por _principiante_

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 12:37 pm
Si nadie puede ayudarme, agradecería mucho que me sugiriéseis otro sitio para poder consultarlo. Gracias por vuestro tiempo.

Por _principiante_

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 02:19 pm
_principiante_ esto no es un servicio obligatorio que la gente debe prestarte. Si nadie ha respondido tu pregunta es porque seguramente nadie de los que la ha visto sabe la respuesta, así que por favor ten paciencia. Aquí a la gente se le ayuda con gusto en lo que se puede, pero no puedes andar exigiendo celeridad y prontitud de esa forma. Así que te invito a que tengas paciencia y esperes a que alguién que te pueda ayudar efectivamente lo haga.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 04:45 pm
Me gustaría contestarte como realmente deseas, pero mi sentido de la mesura me lo impide. De todos modos te diré que he leído y releído tanto el mensaje original que puse como el añadido posterior, y sinceramente, no veo en dónde "exijo" yo nada con "celeridad y prontitud", y menos aún, cualquier frase de la que se pueda deducir que yo pienso que esto es un "servicio obligatorio" que "la gente deba prestarme". En el añadido posterior sólo indicaba que si alguien no sabía la solución, pero sabía de otro sitio donde pudiera consultarlo, que me sería de igual ayuda y que estaría igualmente agradecido.
Mira, no sé si necesitas gafas, un psicólogo o es que simplemente te aburres. En todo caso háztelo mirar.
[zguillez] Editado por comentario feo e inecesario[/zguillez]

Es curioso que en otro foro, y empleando las mismas palabras, "la gente" haya accedido tan amablemente a ayudarme. Quizá el problema está en quien lee y no en quien escribe. ¿Cómo es eso de la paja en el ojo ajeno?

PS: Y gracias, porque de todo se aprende.

Por _principiante_

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2006 05:56 pm
Hola _principicante_.

Aqui "la gente" también hubiese accedido igual de amablemente a ayudarte.

Lo único que se te ha dicho es que en un foro (en este como en cualquiera...) se ha de tener paciencia a la hora de espera una respuesta. Un dia puedes obtener una respuesta a los 5 minutos y otro dia puedes obtenerla en 2 dias, depende de muchos factores... por eso, no es necesario añadir comentarios como "por favor necesito ayuda ya..." o "¿Es que nadie lo sabe?" porque en un dia nadie haya podido ayudarte.

Yo mismo hubiera "accedido tan amablemente a ayudarte" (acabo de ver ahora mismo este post) pero como tu mismo has dicho, "mi sentido de la mesura me lo impide", asi que te cierro el post.

Aqui te dejo las reglas de este foro. Léetelas y sé bienvenido para cualquier otra duda.

Saludos

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab