Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Recuperando Variables

MensajeEscrito el 13 Nov 2006 06:14 pm
Hola, buenas. No tengo conocimientos de programación y tengo un problemilla con una página. A ver si alguien puede echarme una mano.

La cuestión es la que sigue. Tengo una serie de clips anidados de la siguiente manera: en el nivel 0 tengo el “clip00”. El “clip00” tiene varios fotogramas nombrados con etiquetas y contiene otro clip, nombrado “clip01”, que a su vez tiene también varios fotogramas nombrados con etiquetas y también contiene otro clip, nombrado “clip02”, que a su vez tiene varios fotogramas también nombrados con etiquetas. Bien, hasta ahora lo que he hecho es introducir una variable en el primer fotograma de cada clip de la siguiente manera:

En el primer fotograma del “clip00”
var m00 = new Array("etiqueta_01", " etiqueta_02", " etiqueta_03", " etiqueta_04"… );

En el primer fotograma del “clip01”
var m01 = new Array("etiqueta_01", " etiqueta_02", " etiqueta_03", " etiqueta_04"… );

En el primer fotograma del “clip02”
var m02 = new Array("etiqueta_01", " etiqueta_02", " etiqueta_03", " etiqueta_04"… );

(el contenido de los arrays son las etiquetas de los fotogramas de cada clip)

y ahora lo que pretendo hacer es asignarles distintos valores a “m00”, “m01” y “m02” desde distintos documentos HTML (que contendrán el mismo archivo .swf) de la siguiente manera:

fo.addParam("m0", "0"); fo.addVariable("m1", "3"); fo.addParam("m2", "2");

(es un ejemplo) en los que los valores de cada variable coincide con una posición del Array definido para cada una.

Mi pregunta es cómo recuperar esos valores en el SWF y hacer que el lector de cada clip vaya al fotograma deseado. Agradecería mucho vuestra ayuda con un ejemplo de script e instrucciones sobre dónde y cómo colocarlo.

Muchas gracias a tod@s.

Por _principiante_

0 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 12:37 pm