Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

RED5 - Tomar Fotografía

Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2009 09:47 pm
Hola a todos.

He trabajado con RED5, a través de los ejemplos que vienen en el paquete de instalación, he logrado realizar grabaciones, pero ahora me gustaría poder tomar una foto y guardarla en el servidor utilizando en mi caso PHP, un ejemplo de este caso se puede ver en Facebook, si alguno de ustedes me colabora indicando como podría hacer esta acción o me facilitarán algún enlace donde pueda tomar como ejemplo.

A decir verdad ya he buscado (Google) pero la mayoría de enlaces me direccionan a Critalab, y pues no he encontrado algo similar a lo que necesito en este momento.


Muchas gracias de antemano, por la ayuda...

Por ostricajh

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 May 2009 06:20 pm
Bueno me respondo, he encontrado la forma para realizar este proceso, tan sólo era cuestión de buscar aún más (y en inglés).

En esta página hay un ejemplo de como realizar esta acción:
http://kevinmusselman.com/blog/2009/02/access-webcam-with-flash/

Pensé que era complicado y resultó ser más sencillo que el manejo de vídeo y no se requiere para nada el manejo de red5.

Bueno eso era todo...

Por ostricajh

6 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.