Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

redireccionamiento de puertos mediante un firewall

MensajeEscrito el 06 Ene 2009 02:59 am
Hola que tal amigos espero y esten bien, y que me puedan ayudar jeje, porque realmente me urge, resulta que no se como hacerle para que un firewall distribuya puertos de forma transparente es decir, como todos sabemos el puerto 8080 es el default para web, pero supongamos que yo tengo 3 dominios diferentes es decir 3 aplicaciones que montar, quisiera saber si existe un software que pueda instalarle al firewall para que cuando se le haga llegar el dominio este a su vez distribuya los puertos de forma que sea transparente para el usuario, ya que es muy enfadoso y no se ve muy bien poner el www.dominio.com:8090/nombre de la aplicacion y asi sucesivamente ojala y me haya explicado y que pudieran asesorar, gracias y saludos :)

Por pepe84

26 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ene 2009 07:50 pm
Hola pepe

Para empezar el default es el 80, no el 8080. Hasta donde yo sé, tienes que decirle por fuerza el puerto a usar, de otra forma sería muy díficil saber a cual aplicación te refieres. Algo alternativo sería definir subdominios, uno por aplicación. Así no tendrías que hacer lo que mencionas.

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab