Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Rediseño de sitio

MensajeEscrito el 13 Ene 2006 05:05 pm
Hola a todos. bueno, la cuestión es que me encargaron el rediseño de l sitio de la escuela de conducir de este chabón . La principal pauta que me dió es que quería "algo con más dinamismo, algo con flash" :roll: . Todavía estoy en la etapa de diseño en la que me he concentrado en mejorar un poco el aspecto general del sitio, sin embargo no le encuentro la "vuelta" para que los botones tengan algo más de presencia. La idea es que los botones de arriba son los de las secciones principales, las cuales a su vez tienen sub secciones que se muestran a la derecha, quizá acompañados de un ícono o algo así como un contenedor, no sé.
Como les dije estoy en la etapa de diseño por lo que es el momento para que la destripen.
aqui se las dejo.
Desde ya muchas gracias.

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 05:28 pm
Bueno, primero que todo y lo sé por experiencia ¬¬ que cuando uno encuentra un logo azul y rojo en esas tonalidades, debe darle prioridad a uno de los colores en el diseño, preferiblemente al azul, tu los tienes a los dos en las mismas proporciones, lo cual no es del todo agradable a la vista.

Por otro lado no hya nada de malo en un diseño sencillo y limpio, pero en este caso creo que debes darle un poco más de fuerza, definir un poco más cada espacio.

Los botones no parecen tales, sino más bien parecen sólo links, puedes probar poniendo una especie de linea divisoria entre texto y texto, o alguna sombra, nada demasiado llamativo porque la idea tampoco es saturar al usuario.

Por último, es difícil re-diseñar algo que ya está pre-concebido porque uno suele tomar lo que vio en el anterior diseño como base para el nuevo, lo cual a veces no permite que la idea realmente evolucione, ten eso en cuenta.

Saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2006 06:42 pm
gracias zarzamora.
voy a tener en cuenta lo de los colores

Por otro lado estoy preocupado por quitarle la onda "html" y hacerlo más "flash", se entiende :? . Estaba pensando en que el contenido se carge en ventanas (no ventanas de auto, sino cajas). Voy a ver si dejo algo más o menos ilustrativo.

Lo de los botones, es cierto, pero me parece que lo voy a dejar para una segunda etapa.

gracias denuevo

Por el_itur

142 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab