Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

reemplazar 1 sef por otro

MensajeEscrito el 29 Oct 2007 06:15 pm
Hola gente, como va?... Queria saber si alguien sabe como hacer para reemplazar un swf por otro en un mismo html y que se le pueda pasar varios datos del 1er swf al 2do.
La movida es que yo tengo varios datos en un swf y se los quiero enviar a otro swf que tiene que reemplazar al mismo swf. tiene que ser en la misma ventana.
Bueno gente!

Un saludo!

tomas

Por tomas.piccinini

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 07:08 pm
Bueno, lo que se me ocurre es esto:

1. Haces una película principal que servirá de host para tus otras dos y donde guardarás en variables los datos que quieres pasar.
  2. En esa película principal, creas un movie clip vacío que funcione como contenedor (puedes hacerlo en tiempo de diseño o en tiempo de ejecución).
  3. Cargas la primera película y guardas en la principal los datos.
  4. Al cargar la segunda haces que tome los datos de la principal.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 29 Oct 2007 09:00 pm
Gracias por responder tan rapidamente, pero no es lo que estaba buscando.
Ya logre solucionarlo. El problema principal era que cada pelicula tiene diferentes tamaños, por eso queria reemplazar el swf completo.
Lo que hice fue hacer dos funciones en Java, para mostrar y ocultar 2 divs diferentes, de esta manera puedo usar el LOCALCONECTION de action script. Esta no era la forma que estaba buscando ya que ni bien entra al sitio se pone a cargar tambien el 2do swf. pero bue, ya esta.
Muchas gracias igualmente!

Saludos!.

Tomas

Por tomas.piccinini

52 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab