Tengo un flash con varias secciones. Éstas están cada una dentro de un movieclip, y a su vez cada uno de estos clips ocupa un frame del moviclip _parent, es decir:
pages.page1 está en el frame 1 de pages
pages.page2 está en el frame 2 de pages
etc...
Hasta ahora todo el AS de cada sección estaba dentro del movieclip respectivo, así que iba sin problemas, pero ahora necesito mover parte de ese código fuera de esos movieclips para inicializar ciertas cosas en ellos (algunos loadmovies y carga de datos de xml) antes de que se entre en las secciones.
El problema es que por alguna razón no soy capaz de hacer referencia a los movieclips de las secciones. Desde _root si hago por ejemplo un trace(this.pages) me sale correcto, pero si hago trace(this.pages.page1) me da undefined.
Si dentro de page1 pongo trace(this) el resultado es _level0.pages.page1 cuando entro en esa sección, así que la ruta parece correcta.
Lo único que se me ocurre es que las secciones no estén definidas hasta que aparezcan en la línea de tiempo... espero que no sea así (o haya alguna solución alternativa que pueda implementar rápido) porque si no me obligaría a replantear completamente todo el tema, y no dispongo de demasiado tiempo.
Un saludo, y gracias.
PD: bueno, en realidad estoy viendo que trace(this.pages.page1) sí funciona, pero sólo para esa sección que es la que está en el frame1. Esto me hace pensar que mis sospechas pueden ser ciertas...