Tengo una aplicación que se encarga de asignar botones a archivos jpg que forman una revista, estos botones permiten que de página a página puedas navegar o colocar ligas a otros sitios.
Actualmente tengo un problema, tengo una clase que se llama StagePage, esta contiene a varias otras clases que implementan la interfase IStageFeature, una de estas clases es PageHotSpot.
Ahora estoy implementando la opción de borrar uno de estos PageHotSpot (que no son más que movie clips que definen un botón sobre mi jpg) para lo cual hago lo siguiente:
- * El objeto de mi clase Application escucha por que se presione la tecla Delete
* Cuando se presiona la tecla, Application le dice a la clase StagePage que debe eliminar el PageHotSpot seleccionado
* El objeto de la clase StagePage le pide a el objeto de la clase SelectorManager cual es el PageHotSpot actual y lo regresa como un Objecto (que implementa a IStageFeature)
* En este caso en particual el objeto IStageFeature se trata de un PageHotSpot
* Para realizar lo anterior se utiliza el siguiente metodo de la clase StagePage
Código :
public function deleteFeature(){
//Este miembro se llama desde Application
var f:IStageFeature=this.manageSelection.getSelected();
if(f instanceof PageHotSpot)
Trace.trc("El Elemento seleccionado si es un PageHotSpot"); //Esta trace siempre se ejecuta, por lo que mi objeto si es un PageHotSpot
//Trace.trc(f.selected);
var fo:Feature=f.selected; //Aqui le pido a un objecto de Feature que PageHotSpot contiene en la propiedad selected
}La última lineas
Código :
var fo:Feature=f.selected; this.currentPage.removeFeature( f.objectData() );
de esta función me mandan este error:
StagePage.as: Line 108: There is no property with the name 'selected'.
var fo:Feature=f.selected;
Total ActionScript Errors: 1 Reported Errors: 1
var fo:Feature=f.selected;
Total ActionScript Errors: 1 Reported Errors: 1
Alguien tendra alguna idea de por que el compilador me manda este error, el trace me dice que mi objeto es en efecto un PageHotSpot, pero cuando intento interactuar con el, me dice que ninguna de sus propiedades o métodos existen, ya no se para donde ir....
Agradesco toda la ayuda que me puedan dar