Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reforma de una web

MensajeEscrito el 22 Dic 2006 04:25 am
Hola gente, bueno hace mucho que queria postear pero, como no me siento un diseñador ni nada por el estilo y se qeu aca se tiene muy buen nivel no me animaba... pero que mas .... :P

Bueno Estoy acargo del diseño (enrealidad me metieron ahi porque son conocidos :P), de una comunidad, http://www.doxma.com es la direccion. Bueno La idea es hacer el rediseño del sitio, un rediseño total de la pagina...

yo hice algunas cosas con photoshop ya que mucho de web nose... pero bueno pense en primero hacer un template en photoshop y despues ir investigando como pasarlo al codigo (que dicho sea de paso tengo la idea de hacerlo con xhtml y css (mas el php correspondiente) ), bueno es mi primer proyecto grande y queria ponerlo aca porque se qeu me van llenar de criticas hasta con el mas minimo detalle y soy de los que piensa que la critica es constructiva...

Asi que aca van mis unicos dos templates (los llamo asi para ponerle nombre :P ) que arme mas adelante con tiempo ire poniendo mas.

http://img119.imageshack.us/my.php?image=muestra2cj9.jpg

http://img119.imageshack.us/my.php?image=muestrant1.jpg

Obviamente los invito a registrase, para el que quiera pasar un poco de tiempo libre esta muy bueno con foro offline a full ^^, torneos de we8, nba, worms y proximamente de truco, tambien tenemos radio y muchas cosas mas (DD). Pero bueno conoscanlas ustedes mismos...

SAludos y desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan brindar

:lol:

Por Jinglero

27 de clabLevel

Genero:Masculino  

Developer | Project

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 08:15 am
:?

:oops:

:(

:lol:

Por Jinglero

27 de clabLevel

Developer | Project

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 09:19 am
Lo muevo U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 05:52 pm
No voy a ampliar mucho, solo te recomiendo aplicar la misma calidad de diseño con el que hiciste el header al login y al resto del contenido

Por c_muray

378 de clabLevel

iapan

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 05:54 pm
tus propuestas estan algo oscuras. en relacion con el site actual, este es mas legible con sus colores claros y suaves que en tus propuestas. usas fondo oscuro y diferentes recuadros con colores y texturas.
creo que deberias seguir el mismo camino del diseño actual y actualizarlo. digamos si en el diseño actual tenes pocos colores, esta bien que quieras intensificarlo pero creo qeu estos no son los adecuados. al igual que esas texturas que le añadiste. estas usando colores muy brillantes y en contraste con el color oscuro no quedan muy bien, deberias unificar mas que dividir, desde un aspecto estetico.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 24 Dic 2006 11:46 pm
El cambio de color es aproposito... queremos una pagina oscura....

y el diseño qeu esta ahora es un skin para un tracker, no es que lo pusimos / hicimos porque nos gustaba...

En cuanto a los colores... entiendo lo de la diferencia mx.... pero que colores pondrias vos?

Osea si pongo una gama toda tan oscura es como que la pagina qeuda muy "amarga".

c_muray, si el login me qeudo muy blanco... es que empece con la idea de hacerlo en ese tono.. pero despues hice el menu en color negro y me gusto mas... pero no volvi a poner el login... es algo en lo qeu me tengo qeu poner a modificar...

cuando pueda subo lo que pienso hacer en el foro

gracias

PD: 100rra disculpa por ponerlo en general pense que era ahi, me imagine que webmaster era mas para gente que queria mostra y no mostrar/modificar :P, gracias ;)

Por Jinglero

27 de clabLevel

Developer | Project

firefox
MensajeEscrito el 26 Dic 2006 11:50 pm
Aca dejo muestra del cambio de color del cuadro de usuario, y de lo que pienso hacer con el foro...

la idea que tengo es a la derecha poner los ultimos cinco topics con respuesta, los ultimos 5 topics creados, las 5 secciones mas populares en las ultimas 24 horas... y algunas mas...

Por Jinglero

27 de clabLevel

Developer | Project

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 08:03 pm
Buenas gente... empece a pasarla a "html", recien hice poco pero como es lo primero que hago con xhtml y css, queria ver que opinaban de los metodos que uso para posicionar... y tambien preguntar porque se ve tan mal en IE

http://www.jinglero.com.ar/doxma/

Saludos

Por Jinglero

27 de clabLevel

Developer | Project

firefox
MensajeEscrito el 24 Ene 2007 08:13 pm

Jinglero escribió:

y tambien preguntar porque se ve tan mal en IE

eso debes preguntarlo en el foro de XHTML y CSS

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 06:24 pm
oks ahora hago un topic alla.... porque enrealidad este topic era de alla y me lo movieron :P

Salutes

Por Jinglero

27 de clabLevel

Developer | Project

firefox
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 08:49 pm

Jinglero escribió:

oks ahora hago un topic alla.... porque enrealidad este topic era de alla y me lo movieron :P

Nope. Si lo moví yo, tuvo que estar en General, Charla, Aportes, Weblog o Tips. U_U

En cualquiera que sea el caso, son 2 topicos distintos, de modo que..... vé y postea en XHTML y CSS U_U

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Ene 2007 08:53 pm
ya esta creado desde que hice mi topic... ^^

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=34055

y es verdad lo habia posteado en general... perdon.... -_-