Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

refrescar .swf

MensajeEscrito el 21 Abr 2011 08:46 pm
Hola a todos,

tengo un archivo con una clase multilingüe asociada como archivo.as. Me funciona bien pero no se me refresca... me explico, me cambia de idiomas cuando cambio de fotogrma, no instantaneamente que sería lo suyo. El archivo, por supuesto, tiene stop, gotoAndPlay,... hay algún código que me refresque el video .swf cuando cambio de idioma para que se me cambien los textos sin necesidad de avanzar?

muchas gracias!

Por david_gut_ar

24 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2011 11:43 am
Eso depende de como funciona la clase ... ¿carga un XML y recorre la interfaz asignando textos? ¿O actualiza un modelo del cual los textos toman su contenido al dibujarse la pantalla?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2011 12:59 pm
pues no sé que decirte, jjjj

yo te cuento lo que tengo. Un archivo.fla con cadenas con tres idiomas; tres archivos.xml, uno por idioma; y un archivo.as que está insertada en el .fla y asocia los archivos .xml con el .fla.

Supongo que no se me actualiza o refresca porque la película se detiene en varios stop; no sé si habrá algún stop que permita que se refresquen los textos según se cambia de un idioma a otro, o en el primer frame se puede colocar un sctipt que de la orden de que al cambiar de idioma se refresque el frame,...

de antemano, muchas gracias!

Por david_gut_ar

24 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2011 01:02 pm
Los scripts no son mágicos, usualmente tienen que ver con una lógica que implemente algún tipo de sistema, sino sabemos como va el sistema, no podemos hacer abracadabra.
Entonces si ves que no entiendes como va, intenta moverte de fotograma cada vez que se cambie el idioma, en todo caso vas y vuelves, me parece lo mas simple dada la situación

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2011 01:05 pm
la verdad es que lo que tengo pensado es un poco que de antemano se selccione el idioma y de hay cargue una película con ese por defecto... quizás es un poco más engorroso, o no tan límpio, pero lo que tú dices, si no se sabe no se sabe, jjjj

muchísimas gracias

Por david_gut_ar

24 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab