Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Refrescar un txt

MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:12 pm
A ver si puedo explicarles esto, porque he mirado por el foro pero no encontré lo que necesitaba...

Resulta que tengo una sección en un sitio para que la gente deje comentarios. El sitio no lo desarrollamos nosotros, sino que nos lo dio el cliente para que hagamos los cambios y actualizaciones. De esta sección nos pidió que cambiáramos el orden en que aparecían las pantallas (primero aparecían los campos para introducir los comentarios y después la lista y querían que fuese al revés) y que agregáramos unos campos.

Hasta ahí más o menos todo bien. Agregamos los campos, esa info va a un php que graba los datos nuevos en el txt que se muestra cuando vamos a ver la lista de entradas.

El problema es que no me refresca el txt. Lo está grabando como corresponde, porque al ver el txt del servidor los datos están actualizados, pero no cuando me los muestra.

El código es el siguiente. En un frame me muestra:

Código :

// Create random number
randNum = Math.random() * 1000000;

// Create our LoadVars Object
myData = new LoadVars();
// Call to scripts for data
myData.load("book/entry.txt?" + randNum, myData, "POST");

// When all of our data loads ...
myData.onLoad = function () {   
   gotoAndPlay("view");
}

Luego, en "view":

Código :

if (myData.result == "okay") {
   entries_txt.htmlText = myData.entries;
} else {
   entries_txt.htmlText = myData.errorMsg;
}

¿Alguien me puede tirar una soga para solucionar esto?

Si quieren ver el sitio en cuestión, la dire es: Cafe soul

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 16 Nov 2005 09:54 pm
Bueno, luego de batallar varias horas (ya hacía bastaaaaaaaante rato que estaba peleando con esto cuando posteé), por algún artilugio desconocido, el bicho funciona... En fin. Gracias de todos modos por leerme los que lo hayan hecho... ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab