Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Relaciones entre tablas con MySQL

MensajeEscrito el 05 Ene 2010 03:07 pm
Buenos Dias

Requiero por favor me orienten a como realizar relaciones entre tablas con MySQL, me encuentro utilizando phpmyadmin de XAMPP, de manera que en el diseñador una vez que establezca la relacion, me muestre el enlace existente entre ellas.

Saludos
Alejo

Por aj.jimenez

9 de clabLevel

Venezuela

msie8
MensajeEscrito el 06 Ene 2010 01:09 pm
DBDesigner4 es recomendado para que crees tablas y puedas ver como se relacionan de manera grafica! y ademass este software te crea todo el script que debes utilizar para crearlas por consola.

ahora bien debes comprender la teoria de los modelos relacionales para luego si darle paso a la practica!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 01:53 am
Gracias por la informacion, ya descargue el software y lo instale. Ahora bien estuve viendo algunos link que indican como cambiar el idioma a español, trate de hacerlo siguiendo uno de ellos pero no tuve exito, sera que tienes otro procedimiento para hace el cambio de idioma, o si bien esto simplemente no es posible hacer!

Agradezco mucho tu ayuda.

Saludos
Alejo

Por aj.jimenez

9 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 08 Ene 2010 05:03 pm
creo que el idioma no es realmente importante a la hora de hacer tu tarea, es mas, mejor! porque aprendes ingles tambien y lamento decirte que no se puede pasar al español

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 18 Ene 2010 08:53 pm
Lo puedes hacer con:
sql Maestro te genera un reporte en html de la estructura de tus tablas y las correspondientes relaciones.
Si lo necesitas realmente escribe y te lo envio.
"El servir nos hace grandes". :cool:

Por crmauricio

52 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab