Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

'reload' scene?

MensajeEscrito el 16 Ene 2008 03:07 pm
Buenas!.
Tengo una escena con varios movieclips. En uno de estos, hago algunos cambios en un XML que alimenta a la escena 'padre'. Una vez actualizados los cambios, cierro este child, pero necesitaria algo asi como un 'reload' de toda la escena padre, para reflejar los cambios. Hay algo asi como un reload scene o volver a llamar la escena o una especie de parent.gotoAndStop(1,"escena_padre")?

Desde ya muchas gracias!

Por selecters75

51 de clabLevel

Genero:Masculino  

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 08:30 pm
O preguntado de otra forma:
Como puedo llamar una funcion en la que seria la escena 'root' desde una movie hija?
Es decir, parent.mifuncion() no funciona. Me dice que no existe en stage, etc...

Gracias!

Por selecters75

51 de clabLevel

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 09:00 pm
Sinceramente, porque no dejas de usar escenas, hace muy poco me tropece con unos error tan extraños que opte por no usar ni una mas ,,! te lo recomiendo.!

salu2

Por Zandy

Claber

1345 de clabLevel

5 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos

firefox
MensajeEscrito el 21 Ene 2008 09:47 pm
SI, ya lo se. Pero herede este FLA (y casi todos los que me llegan) de un diseñador :S.
El tema en este caso puntualmente es que si tengo el stage, con una movie, y otra movie hija y desde esta ultima llamo una funcion en la movie 'intermedia' digamos, funciona. O sea, en ese caso el parent.mifuncion(); funciona correctamente. Ahora si esa funcion esta en el stage, no funciona. SUPONGO (podria estar equivocandome mal, si alguien sabe: por favor que me desAsne) que lo que necesito es castear ese stage como una movie, y ahi si llamar la funcion. Pero no se hacerlo (me faltan un par mas de fin de semanas estudiando AS3).

Cualquier sugerencia es bienvenida :)

Por selecters75

51 de clabLevel

Argentina

msie7
MensajeEscrito el 22 Ene 2008 06:46 am
Bueno, mi suposicion no era muy descabellada, algo de eso habia. Investigando encontre estos links y con eso lo solucione:

http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/ActionScriptLangRefV3/flash/display/Stage.html
http://www.kongregate.com/forums/4/topics/4590?page=1

Saludos!

Por selecters75

51 de clabLevel

Argentina

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab