Poner varios métodos en mxml es obvio, no tengo problema alguno con eso, el problema que tengo es cuando trato de hacerlo en AS puro, y más abajo en AS3 está UN SOLO METODO.
Desearía que leyeran bien la pregunta antes de insinuar que no he leido nada, como dije antes, la documentación NO incluye algún ejemplo con varios métodos y los errores que salen tampoco están documentados.
Se de sobra que un remoteObject puede tener varios métodos, los uso desde hace algún tiempo, y he buscado la solución a mi problema en muchas partes, hago la pregunta en el foro como último recurso, no intento que me hagan las cosas, solo solucionar una duda,y la pregunta de si he leido no ayuda en lo absoluto, como tampoco decir :
xcom escribió:
eso seria una locura, piensa en solamamente 10 metodos por cada clase..10 remonting??
mmm...algo anda mal
Además, el comentario de:
Código :
public function RemoteObject(destination:String = null)
está a la mitad, es ahí donde YO debo preguntar si has leido la ayuda, leiste esto?
Código :
destination:String (default = null) — the destination of the RemoteObject, should match a destination name in the services-config.xml file.
y el services-config.xml se lee en el momento de la compilación, lo que hace completamente INUTIL el comentario.
Así que aunque agradezco el tiempo que se toman para responder, por favor háganlo solo si no tienen la intención de pretender que saben mucho porque saben el link de la documentación, o si de verdad saben la respuesta Y HAN LEIDO BIEN LA PREGUNTA, los intentos de humillación déjenlos para los verdaderos trolls.
Por último: "Si este no es su caso, haga caso omiso o por lo menos replantee su forma de comunicar sus ideas para que no sean mal interpretadas, si este SI es su caso, hay muchos trolls allá afuera, diviértase, pero no conmigo"
Por ahora estoy haciendo pruebas con la única respuesta útil que he recibido, agradecería si alguien tiene tan buenas intenciones de ayudar como ciberdrago