Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

remoting

MensajeEscrito el 07 Sep 2011 11:27 pm
Hola a todos, mi nombre es armando , 47 años de Venezuela, e llevado y leído el tutorial que el amigo Freddie muy amablemente a publicado en la web, pero al tratar de ingresar al servidor para realizar la prueba me arroja este error:

Error de análisis : parse error, inesperado "," en I: \ FerozoWebHosting \ yolotengo.com.ve \ public_html \ remoto \ gateway.php en la línea 4

Me refiero a este tutorial:http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-instalacion-de-flash-remoting-y-amfphp-c102l/

quisiera a ver si alguien me ayuda a ubicar el error.

Gracias y si e cometido alguna falta dentro de este post , que va en contra de alguna norma del foro, se le agradece, me lo comunique por favor para ir aprendiendo.

gracias a todos.

Por arrasim

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

un aprendis novato

chrome
MensajeEscrito el 07 Sep 2011 11:33 pm

arrasim escribió:

Hola a todos, mi nombre es armando , 47 años de Venezuela, e llevado y leído el tutorial que el amigo Freddie muy amablemente a publicado en la web, pero al tratar de ingresar al servidor para realizar la prueba me arroja este error:

Error de análisis : parse error, inesperado "," en I: \ FerozoWebHosting \ yolotengo.com.ve \ public_html \ remoto \ gateway.php en la línea 4

Me refiero a este tutorial:http://www.cristalab.com/tutoriales/tutorial-de-instalacion-de-flash-remoting-y-amfphp-c102l/

quisiera a ver si alguien me ayuda a ubicar el error.

Gracias y si e cometido alguna falta dentro de este post , que va en contra de alguna norma del foro, se le agradece, me lo comunique por favor para ir aprendiendo.

gracias a todos.

anexo el texto php que es el mismo que se dio en el tutorial:

<?php
include("./app/Gateway.php");
$gateway=newGateway();
$gateway->setBaseClassPath(realpath("./services")."/";
$gateway->service():
?>

Por arrasim

6 de clabLevel

un aprendis novato

chrome
MensajeEscrito el 08 Sep 2011 12:08 am
amigos gracias ya vimos el error, mil gracias.

Por arrasim

6 de clabLevel

un aprendis novato

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab