Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

removeChild desde el child ????

MensajeEscrito el 12 Oct 2008 05:14 pm
Hola a todos!!
Continuo echando de menos AS2...
Ahora estoy cargando una película en mi timeline:

Código :

MyGlobal.allTheVars.container = new Loader();

MyGlobal.allTheVars.container.load(new URLRequest("movie.swf"));

addChild(MyGlobal.allTheVars.container);

Como vereis, echo tanto de menos mi querido AS2 que he creado una clase para poder trabajar con una especie de _root... la cosa es que la movie que voy a cargar ahora lleva su propio boton para descargarse...
Ya no se que rayos ponerle a dicho boton, pq no hay manera de hacer que la movie cargada desaparezca...
Alguien me puede postear un poquito de codigo revelador???? :oops:

Por PrincesaLeya

39 de clabLevel

Genero:Femenino  

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 06:30 pm
Se me ocurre una solucion, aunque tampoco se muy bien como llevarla a cabo.
Los swf los carga un menu (una botonera) que a su vez es cargada al principio desde la biblioteca...
Si consigo que esa botonera quede siempre por encima de los contenidos que voy cargando, puedo dejar en la botonera el botton de cerrar...
He probado a cargar la botonera usando addChildAt, pero solo me deja poner como nivel el cero, supongo que pq no hay mas...
Cuando cargue otra casa me dejara cargarla al nivel uno, pero lo que ,me gustaria es que se cargara al cero y que la botonera subiera al uno (sin que sucedan cosas raras en la pantalla) ¿Alguna pista?

Por PrincesaLeya

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 06:38 pm
Por cierto, en el primer POST, donde digo "He creado una clase para poder trabajar con una especie de _root..." debería decir, "estoy utilizando..." porque la clase la tomé prestada... Que luego la gente se enfada, y con razón...

Por PrincesaLeya

39 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2008 06:59 pm
Ya lo solucioné:

Código :

addChildAt(MyGlobal.allTheVars.container, getChildIndex(MyGlobal.allTheVars.buttons));

Por PrincesaLeya

39 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab