Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

removeChild() y unLoad

MensajeEscrito el 05 Nov 2008 03:34 am
hola, tengo un archivo swf en el cual se carga otro swf. este segundo swf tiene un reloj que cuenta desde 90 hasta 0.
el problema es que cuando quiero sacar el swf (es un juego y quiero volver a la pantalla principal), usando unLoad, y/o removeChild, el juego deja de verse y vuelve bien a la pantalla principal, pero el reloj sigue contando, como si el swf siguiera estando en la memoria.
alguien sabe cual es la forma correcta de hacer que el swf que cargue desaparesca sin dejar ningun rastro?
muchas gracias

Por sebastian_apzt

1 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 07:37 am
Debes eliminar todos los EVENTOS y todos los objetos. Un removeChild sólo quita los MCs de la "display List", pero tanto el objeto como los eventos añadidos con addEventListener permanecen.

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 11:28 am
Si lamentablemente hay que remover todos los eventos antes de remover el clip, me pregunto si con los modulos en flex es lo mismo.. voy a probar.

por otro lado en Flash Player 10 incluyeron un nuevo método de Unload para los Loaders. leete este post ahi hay links y explicación de como funcionaria.. pero tiene que ser usado solo en Flash player 10 y realmente no lo probe.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Ing en Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab