Pueden ver como va en la siguiente direccion
http://www.e-nterdev.com/vicman/Grafo2.html
Pero tengo un problema al eliminar las lineas entariores k apuntan hacia el mismo grafico, me crea una estela.
Como elimino la estela?
Para ello estoy haciendo lo siguiente:
Código :
function dibuja_linea(uno,dos,nro,id) {
      Inicio=eval(uno)   
      Fin=eval(dos)
      trace("Inicio="+Inicio)
      trace("Fin="+Fin)
      //*************      
      eval("Inicio").clr = new Color (Inicio);
      eval("Fin").clr = new Color (Fin);
      //eval("Inicio").onPress = drag;
      //eval("Inicio").onRelease = noDrag;
      //eval("Fin").onPress = drag;
      //eval("Fin").onRelease = noDrag;
      BolaM_x=Inicio._x;
      BolaM_y=Inicio._y;   
      BolaFin_x=Fin._x;
      BolaFin_y=Fin._y;
      trace(Inicio)
      trace("x1="+BolaM_x+",y1="+BolaM_y+"x2="+BolaFin_x+",y1="+BolaFin_y);
      
      //coorde= uno add ":" add BolaM_x add "," add BolaM_y add separa
      //Coordenadas(coorde)
      
      //******* rotracion de la flecha ******
      distancia = Math.sqrt(Math.pow((BolaM_x-BolaFin_x), 2)+Math.pow((BolaM_y-BolaFin_y), 2));
      angle = Math.atan(Math.abs(BolaM_y-BolaFin_y)/Math.abs(BolaM_x-BolaFin_x));
      grados = (angle*180)/Math.PI;
      trace("distancia="+distancia+",angle="+angle+",grados="+grados)
      
      if (BolaM_x>BolaFin_x) {
         if (BolaFin_y>BolaM_y) {
            grados = 90+(90-grados);
         } else {
            grados = 180+grados;
         }
      } else {
         if (BolaM_y>BolaFin_y) {
            grados = -grados;
         }
      }
      //Vble=Math.floor(Math.random()*100)
      profundidad=Math.abs(flecha.getDepth())
      flecha.removeMovieClip()
      _root.c = _root.getNextHighestDepth();
      //_root.createEmptyMovieClip("flechasss", _root.c);
      //profundidad=_root.c.getDepth()   
      duplicateMovieClip(flecha, "flecha",nro+10);profundidad   
      //this.attachMovie("flecha",flecha, nro+1000);
      with ("flecha") {
         setProperty("flecha", _x, BolaFin_x);
         setProperty("flecha", _y, BolaFin_y);
         //setProperty(""+nro, _width, distancia);
         setProperty("flecha", _rotation, grados);
         
      }
      flecha.swapDephs(_root.c)
      //flecha.removeMovieClip()
      //profundidad=flecha.getDepth()
      trace("nro="+nro+", profundidad="+profundidad)
      /********************/
      
      //nombre=eval("linea" add nro)
      //trace("nombre="+nombre);
      eval("linea1" add id).removeMovieClip()
      _root.createEmptyMovieClip("linea1" add id,nro);// _root.c+1
        with ("linea1" add id) {
         //linea1.clear()
         lineStyle(1, 0x000000, 100);
         moveTo(BolaM_x, BolaM_y);
         lineTo(BolaFin_x, BolaFin_y);
         //_root.dashTo(eval(uno)._x,eval(uno)._y,eval(dos)._x,eval(dos)._y,4,5);
        }
      
      function Coordenadas(str){
         trace("coorde="+str)
         if (txt_posiciones==undefined){
            separa=""
            tmp_txt_posiciones=""
            trace("txt_posiciones=Indefinido----");
            txt_posiciones= str
         }else{         
            separa="|"
            tmp_txt_posiciones=txt_posiciones
            trace("txt_posiciones="+txt_posiciones)
            txt_posiciones= tmp_txt_posiciones add str
         }
         //trace("txt_posiciones="+txt_posiciones)
         
      }
      
}Muchas gracias
