Ahora bien agrego el EventListener hasta encontrar el fotograma y una vez encontrado elimino el Listener.
Ya lo he hecho antes pero siempre ha sido sencillo es decir algo como:
En el movie clip agrego el listener:
Código ActionScript :
sM.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,showTime);
Luego la función que lo ejecuta:
Código ActionScript :
public function showTime(event:Event) {
var intCurrFrame = Math.round(sM.currentFrame);
trace(intCurrFrame);
if (intCurrFrame == 105) {
showButtons();
removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,showTime);
}
}Ahora bien como lo ocupo varias veces pense en hacer una función que recibiera mas parametros para colocar en una posición determinada mis elemento y ademas el Mc Padre en el cual se colocarán los elementos:
Código ActionScript :
uniMC.addEventListener(Event.ENTER_FRAME,function(){showTime3(event,330.3,371.4,480.4,uniMC)}); Y luego la función (Sin error, ni warning nada):
Código ActionScript :
public function showTime3(event:Event,xP:Number,yP:Number,xP2:Number,fatMC:MovieClip){
var intCurrFrame3 = Math.round(fatMC.currentFrame);
trace(intCurrFrame3);
if(intCurrFrame3 == 35){
buttonsMovements(xP,yP,xP2,fatMC);
removeEventListener(Event.ENTER_FRAME,showTime3);
trace("Funciono! "+(i++));
}
}
Todo lo hace bien!, pero no quita el Event listener, ya probe colocando el MC ..algo como fatMC.remove... etc
Y muchas mas cosas que se me ocurrieron pero no encuentro el por que no lo retira, quiero pensar que tiene que ver con el paso de parametros, pero aun asi, al colocar el hasEventListener dentro de la función pareciera no tenerlo y por ende no puede removerse, pero el contador de Funciono! sigue aumentando es decir que sigue entrando aun cuando al condición es especifica, y al llegar a ese frame se sigue imprimiendo el 35 y aumentando el contador. Pero no se ha removido el EventListener.
Alguien sabe que estoy haciendo mal?
Muchas gracias por las respuestas
Pd. Tambien intente eliminando event:Event tanto del addListener como de la función que reciba 4 parametros y no 5 pero aun así no funciona! u.u