El problema esta en que quiero que cuando un mp3 se termine de reproducir pase al siguiente mp3, y que también se seleccione el botón que corresponde a ese mp3.
este es el codigo que tengo:
Código ActionScript :
Boton_btn1.stop(); _root.onLoad = function(){ coolTune = new Sound (soundLoader); coolTune.loadSound("track1.mp3", false); } //btn1 Boton_btn1.onRollOver = function () { if (!this.selected) { Boton_btn1.gotoAndPlay("over"); } } Boton_btn1.onRollOut = function () { if (!this.selected) { Boton_btn1.gotoAndStop("play"); } } Boton_btn1.onPress = function (){ if (estado == 0){ for (var i = 1; i < 13; i++) { buttons = _root["Boton_btn" + i]; buttons.gotoAndStop ("play"); buttons.selected = false; } this.selected = true; this.gotoAndStop("pause"); coolTune.loadSound("track1.mp3", true); coolTune.start(pausa/1000); estado = 1; } else { pausa = coolTune.position; coolTune.stop(); estado = 0; this.gotoAndStop("play"); } } //Btn2 Boton_btn2.stop(); Boton_btn2.onRollOver = function () { if (!this.selected) { Boton_btn2.gotoAndPlay("over"); } } Boton_btn2.onRollOut = function () { if (!this.selected) { Boton_btn2.gotoAndStop("play"); } } Boton_btn2.onPress = function (){ if (estado == 0){ coolTune.loadSound("track2.mp3", true); coolTune.start(pausa/1000); estado = 1; for (var i = 1; i < 13; i++) { buttons = _root["Boton_btn" + i]; buttons.gotoAndStop ("play"); buttons.selected = false; } this.selected = true; this.gotoAndStop("pause"); } else { pausa = coolTune.position; coolTune.stop(); estado = 0; this.gotoAndStop("play"); } } //Btn3 Boton_btn3.stop(); Boton_btn3.onRollOver = function () { if (!this.selected) { Boton_btn3.gotoAndPlay("over"); } } Boton_btn3.onRollOut = function () { if (!this.selected) { Boton_btn3.gotoAndStop("play"); } } Boton_btn3.onPress = function (){ if (estado == 0){ coolTune.loadSound("track3.mp3", true); coolTune.start(pausa/1000); estado = 1; for (var i = 1; i < 13; i++) { buttons = _root["Boton_btn" + i]; buttons.gotoAndStop ("play"); buttons.selected = false; } this.selected = true; this.gotoAndStop("pause"); } else { pausa = coolTune.position; coolTune.stop(); estado = 0; Boton_btn3.gotoAndStop("play"); } }
se que es con la funcion onSoundComplete pero estoy enredado con la sintaxis si alguien me puede iluminar con este estare eternamente agradecido.