Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducción contínua de videos

MensajeEscrito el 28 Dic 2006 02:47 pm
Hola otra vez,

sigo con mi reproductor de FLV poco a poco. Ahora lo que quiero perfeccionar es la manera que se reproduce el video. Resulta que hasta que no se carga el buffer no comienza. Y luego consume todo el buffer y empieza a llenarlo otra vez, no reproduciéndose mientras se llena. Lo que yo quisiera saber es cómo hacer para que no consuma todo el buffer para volver a cargar. Así, mientras reproduce va cargando y no se vacía nunca el buffer. No se si me explico.

Un saludo a todos

Por tipopleita

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 03:48 pm
lo que puedes hacer es cargar toda la peli para y luego comenzar la reproducción del vídeo.

Por micheloud

341 de clabLevel

Misiones, Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Dic 2006 07:01 pm
Hola,

eso sería una burrada porque quiero colgar videos bastante grandes. Y el usuario acabaría por cerrar la web cansándose de esperar. Debe de haber algo para hacer lo que quiero porque de hecho tanto google videos como youtube hacen una reproducción contínua.

Por tipopleita

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ene 2007 09:23 am
Hola...

Yo tambien quisiera saber como hacer para que al término de una pelicula flv en mi reproductor swf basado en el componente predeterminado que hay en flash, cómo hacer para que mande llamar otro archivo flv, y que luego al terminar este, mande llamar a un tercer archivo flv.

Lo que pasa es que estoy subiendo un programa de TV que realizamos acá en México y consta de 3 bloques. Cada bloque es un archivo flv. Pero quisiera que se reproduzca el siguiente al terminar el anterior automáticamente.

Lo pude hacer con botones. Boton 1 me carga el bloque uno. Boton 2 me carga el bloque 2, Boton 3 me carga el bloque 3. Pero así no me convence.

Si alguien sabe, se lo agradecería bastante. Por cierto, tambien los tengo en You Tube por si lo quieren ver y me den el Visto Bueno del Programa. Solo busquen "skandalo latino", o "salsorro" como tags. Pero en You Tube se ven de muy mala calidad por eso los quiero subir mejor a mi Host con Flash.

Bueno aprovecho para preguntar de algun proveedor de servidores virtuales en español que me recomienden porque quiero poner los programas de TV en la RED. y sería 1 cada semana.

Gracias.

Por gera

5 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Ene 2008 02:48 pm
:meditar: Usa un XML

Por danmolo

36 de clabLevel

Indie Game Developer

msie