Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproduccion veloz y fluida

MensajeEscrito el 14 Nov 2006 05:41 pm
Hola Cristalab, mirando y curiosenado en los sitios de www.templatehelp.com o www.flashloaded.com, veo que las películas de esta gente se reproducen más fluidamente y rapido que las mías.
Esto me puso manos a la obra para lograr que mis trabajos se reproduzcan asi de rápido, pero no lo he logrado.
Entre las cosas que probé estan:
- Incrementar el numero de frames por segundo de la pelicula principal a mas de 60 fps.
- Incluir todo la info en una sola película (de muuuuuchos bytes)
- Dividir el sitio en películas y luego cargarlas en una principal (películas muy "livianas")
- Animar pequeñas areas.
- Reemplazar la animacion cuadro a cuadro por animaciones usando la clase Tween en donde pueda.
- Optimizar los mapas de bits al máximo
- Reutilizar la mayor cantidad de MC que se pueda
Lo que he conseguido es usar cada vez menos recursos del procesador, pero sigo sin poder lograr esas transiciones tan fluidas y sin "parpadeos".

Gracias por las respuestas.

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 05:49 pm
Bueno, una cosa que a veces pasa desapercibida es lo de que hay que borrar el último fotograma de una interpolación de movimiento si se va a repetir en el frame 1.
Otra cosa es hacer que cada sección sea una película diferente, y que sólo se vayan cargando cuando se necesitan. Y el texto depende si se carga de forma dinámica o no. Si conviertes un texto estático en forma (2*(Cntrl+B)) te ahorras una memoria muy útil en un preloader.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 05:57 pm
Gracias Zah, pero no es a ese parpadeo que me refiero, y la solucion de cargar contenidos "on Demand" tambien la he implementado, pero mis sitios se siguen viendo "lentos". justo ahora estan cambiando los Data center donde hosteo y los ejemplos quiza no puedas verlos:
http://www.bahialosmimbres.com.ar
http://www.tribunomade.com.ar
pero todas las transiciones las hice con la clase "tween" de Robert Penner, no con interpolacion de frames y así y todo no logro fluidez...

Por unno

58 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Nov 2006 06:28 pm
El segundo enlace lo veo bien en cuanto a velocidad.
En el primero debes estar utilizando un script difícil de tragar para el procesador: esto suelen ser dos cosas, bucles demasiado largos o eventos que se ejecutan con demasiada frecuencia (como el onMouseMove o muchos onEnterFrame).

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab