Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reproducir pelicula del flash al reves

MensajeEscrito el 20 Oct 2007 10:19 am
EStoy buscando como hacer que al final de mi pelicula se me reproduzca en sentido contrario sin tener que pulsa ningún botón.

He visto varios script buscando pero no me han funcionado, de hecho tengo este :

this.onEnterFrame = function() {
if (this._currentframe>1) {
this.prevFrame();
} else {
delete this.onEnterFrame;
}
}

Pero la verdad es que por mi inexperiencia no se como aplicarlo. He visto funcionando este código pero haciendo llamadas desde botones uno para que la película avance hacia adelante y otro hacia atrás pero no conseguí que funcionara sin tener que usar botones ¿hay alguna manera?

Por erpelinet

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 01:33 pm
debes tener una capa en tu pelicula sin cortes, de principio a fin en ella copias el codigo que tienes arriba mas otro cosita:

Código :

function retroceder()
{
this.onEnterFrame = function() {
if (this._currentframe>1) {
this.prevFrame();
} else {
delete this.onEnterFrame;
}
}
}

en el ultimo frame de tu pelicula poner un llamado a la funcion que definimos arriba:

Código :

retroceder(); 

y listo.

ojo que esto solo reversaria la pelicula principal, no las peliculas que tengas incluidas dentro de la pelicula principal.

espero sea de ayuda.

Por diegoluisr

35 de clabLevel

Armenia, Quindio

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 08:01 am
Vayamos por parte. La verdad es que el código parace bastante lógico y he leido su explicación y teroricamente no hay problema.

En al escena principal creo una interpolación de movimiento en una capa y en otra pongo un fotograma clave inicial con el primer código con la funcion retroceder y en el último la llamada a esa funcion en otro fotograma clave, la consecuencia es que no me hace nada.

Si pongo en una linea la función y en otra en el primer fotograma clave la llamada a la misma me hace una primera reproducción y luego se para.

Vamos que creo que la cosa esta cerca pero no termino de hilar fino. A ver si alguien lo hace que lo vea funcionando en su PC y nos dice exactamente donde se pone cada cosa ¿se podria poner en enlace a un ejemplo? HAce mucho que no escribo opr aqui y no se si estará permitido.

En fin a ver si sale la cosa, yo me voy a quedar haciendo pruebas a ver si me sale, la verdad es que esta es una de esas cosas que nunca te planteas y luego te da un coraje que no te salga ....

Por erpelinet

5 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab