Código ActionScript :
import mx.controls.List; import mx.controls.MediaPlayback; //Cargamos el XML canciones = new XML(); canciones.ignoreWhite = true; canciones.onLoad = function(success){ if (success){ //Shortcuts cancion = canciones.firstChild; num_total = canciones.firstChild.childNodes.length; //Creamos y llenamos la lista crearLista(); //Creamos el reproductor crearPlayer(); } else{ trace("No se pudo cargar la lista de canciones"); } } canciones.load("lista.xml"); /////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////// LISTENERS /////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////////////////////// lista.addEventListener("change", alCambiar); /////////////////////////////////////////////////////////////////// /////////////////////////// FUNCIONES /////////////////////////// /////////////////////////////////////////////////////////////////// function crearLista(){ //Posicionamos la lista de las canciones lista.setSize(295,375); lista._x = 240; lista._y = 20; //Llenamos la lista con las canciones misDatos = new Array(); lista.dataProvider = misDatos; for (var i=0; i<num_total; i++) { misDatos.addItem({label: cancion.childNodes[i].firstChild, data: cancion.childNodes[i].firstChild}); } } function crearPlayer(){ //Posicionamos el reproductor player.setSize(200,100); player._x = 20; player._y = 20; //Propiedades del reproductor player.controllerPolicy = "on"; player.mediaType = "MP3"; } //Cuando cambiamos la canción seleccionada en la lista... cargamos la nueva canción, y ejecutamos function alCambiar (evento){ if (evento.type == "change"){ player.setMedia("musica/"+lista.selectedItem.data,"MP3"); player.play(); } }
este código es sacado de Internet y es el reproductor de músicas que tiene el productor de música flash CS3 por defecto pero yo lo que quiero conseguir poner que no lo consigo con una gran comedura de cabeza es poner en el reproductor de música los ID3 de los archivos de música que reproduzca también aceptaría cambiar reproductor siempre y cuando también tenga la lista XML.
Posdata: Mi nivel de actionscript es bastante paupérrimo