Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Reproductor Flash en la Web con Playlist xml?

MensajeEscrito el 18 Ago 2010 12:49 am
Hola, SOy Novato , solo quiero saber como se hace para subir un reproductor a la web con playlist xml, que hace poco me baje el videobox que encontre aca, lo modifique y lo hice a mi diseño, tengo Flash cs3, le puse en la carpeta flv, los videos y en el archivo xml en el que se encuentra el playlist los nombres:

Asi es el codigo de html:

Código XML :

<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> 
<videos>
  <video source="flvs/Low quality - How To Make A Web Show.flv" title="ICarly - Como Crear Tu Propio Show Web- ·····" author="TFF" year="2007" /> 
  <video source="flvs/botellazo de agua a Justin Bieber(bajaryoutube.com).flv" title="Botellazo A Justin Bieber" author="Camara Aficionado" year="2007" /> 
  <video source="flvs/Normal quality - Lady Gaga - Just Dance ft_ Colby O_Donis.flv" title="Nada" author="Ejemplo" year="2007" />

</videos>

Pero acaso necesito un ordenador especifico para que se vea en la web?

Porque yo subi el archivo video.swf a www.xooimage.com y no se ven nunca los videos,
porfavor no entiendo mucho de codigos asi que expliquenmelo bien porfavor :( :)
Como hacer para que se vean y despues ponerlos en mi web, acaso tengo que subir el archivo xml? no se como se hace solo pido que lo ahgan y he buscado en todas partes y no lo encuentro porfavor...

Por Karionteca

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Ago 2010 10:47 pm
Tienes que subir el archivo XML y los archivos FLV también

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos