Hola, estuve leyendo el tema y creo que las respuestas fueron bastante "amplias" o muy complejas para lo que me pareció que necesitaban.
Mientras esperaba la respuesta en otro foro me puse a armar un mini-tutorial de lo que pedías. Esto vas a tener q armarlo con php o asp, ya que al flash tenés q enviarle por parámetros el nombre del file que querés q reproduzca. Por lo que entendí, vos ya subís los archivos en .flv, asi que no haria falta lo que te explican de convertir archivos en el servidor, sino que damos por supuesto que esto ya lo estás haciendo. Lo que te haría falta es una página "dinámica" que te tome un parámetro de la URL (GET) y te reproduzca un video en base a esto.
Paso a explicar esto un poquito más. Tenemos un par de pasos, el primero es armar nuestro reproductor en Flash, este viene con un FLV player en los componentes llamado FLVPlayback, estaba mirando q en la versión MX2004 no está pero si mal no recuerdo esto ya venía en el Flash 8.
Para utilizarlo abrimos un documento nuevo, lo buscamos en la barra de Components, Video, lo arrojamos al Stage y le ponemos nombre de instancia, "player" por ejemplo (sin comillas).
Podemos personalizarlo desde la barra de Propiedades, en la solapa Parameters. Ahi podremos setear AutoPlay, mantainAspectRatio (ambos en true para este caso) y bufferTime, por defecto viene en 0.1 pero lo pondremos algo más elevado para conexiones más lentas, en este caso en 3.0 pero en otras ocaciones quizás hasta 5-7.0 dependiendo de la duración del video.
En sin podemos seleccionar el aspecto del reproductor, hay varias opciones, Internal y External si es que queremos q sean sobre el video o fuera del cuadro, personalmente elegí SteelExternalPlaySeekMute.swf, este será un archivo que el Flash va a copiar a la misma carpeta a donde exportemos nuestra película, y va a llamarlo para aplicar el skin, asi que no olvidemos copiarlos juntos al momento de subir nuestro reproductor.
Ahora viene lo importante, también podemos ver en estos Parameters la propiedad "contentPath", es donde cargamos la ruta del archivo que vamos a reproducir. Esta propiedad vamos a pasársela dinámicamente, es decir, por un parámetro al llamar al swf desde el html que lo estamos cargando. Como hacemos esto? bastante más fácil de lo que parece. En el primer frame de nuestra película ponemos una línea de AS:
player.contentPath = ruta;
player es el nombre de instancia de nuestro reproductor como dijimos antes, y de esta forma le cargamos la variable "ruta" en su propiedad contentPath (no quiero dejar lugar a dudas en esto). Esta variable todavía no tiene valor, vamos a dárselo externamente al llamar al swf como parámatro.
Exportamos nuestro swf y listo.
Terminamos con el Flash, pasamos a Dreamweaver o lo que usen para editar sus html/php.
Creamos un documento nuevo PHP, y lo guardamos junto con el swf. En este caso los llamé: index.php y player.swf
Insertamos el objeto SWF en el PHP (las nuevas versiones de DW linkean un .js para esto) y lo seleccionamos. En la barra de propiedades vemos que este nuevo objeto insertado llama a player.swf, lo que vamos a hacer en esta línea es darle un valor a ruta, como hacemos? en el caso de ser estático sería de esta forma:
player.swf?ruta=video.flv
Pero nosotros queríamos pasarle este dato dinámicamente, es decir, que cambie con solo llamar a nuestra página con un parámetro GET distinto, o sea, llamando por ejemplo a
www.nuestrositio.com/index.php?ruta=video.flvHaríamos asi entonces nuestro embed de flash:
player.swf?ruta=<? echo $_GET["ruta"]; ?>
hasta player.swf?ruta= es igual al estático, y luego agregamos un echo de PHP para imprimir la variable ruta en la llamada de nuestro archivo, y listo. Ya tenemos nuestro player de swf que se adapta a cualquier flv que le enviemos externamente sin tener que modificar el .fla con cada página que hagamos, sencillamente cambiamos la ruta del flv. A esto podemos agregarle varios tips como cambiar la ruta de los videos a una subcarpeta para no amontonar todo, por ejemplo:
player.swf?ruta=videos/<? echo $_GET["ruta"]; ?>
o también no poner en evidencia esta carga en el url, y llamarlo simplemente asi:
index.php?ruta=video
y en nuestro embed sería de esta forma:
player.swf?ruta=<? echo $_GET["ruta"]; ?>.flv
Se puede jugar mucho con estas variedades pero ya creo que la idea se entiende y me extendí demasiado explicando. Espero haberles sido claro y que les sirva para lo que estaban necesitando. Saludos y espero sus dudas y comentarios para mi segundo posteo en este foro que tanto me ayudó y lo sigue haciendo.