Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Requiero su ayuda para tirar pedradas a esta web ::

MensajeEscrito el 25 Oct 2005 06:17 pm
Situación :: Estamos ante el complejo de un "disainer" XD que se dice ser el mejor ::

Mi tío trabaja como capitán en ese antro [se dice que es el más chido de latinoamerica], y es que la verdad si esta muy bien... el domingo pasado que fue el concierto de tiësto puff... inolvidable... pero ese no es el caso, el punto es que tiene un problema... su sitio [por lo menos en mi opinion] es un bodrio.

Asi es que necesito su ayuda para que me digan tooooodo lo malo, en toooooda su expresión.

Para que esto? bueno, pues digamos que podría cambiar eso ... [eso por verse] es por eso que cuando hable con el director artístico o con la dueña [si se preguntan :: - ja! apoco si?!?! XD] pues solo digamos que... SI!,,, esto para decir todas sus verdades y haber si a mi me dan esa chamba :wink:

aki esta la susodicha :P

http://www.rootsmagicclub.com.mx

pero le dan duro va? ....

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 06:40 pm
Oh si lo recuerdo, las viejas epocas del Magic (que claro que espero que sea el mismo).

Bueno para empezar, creo que no debería estar la musica en on, me abrio dos páginas mas aparte de la que tengo, en una me aparece un paseo virtual, que la verdad sería mejor incluirla en el contenido principal, luego la intro aunque es muy corta, pues la verdad a mí no megusta, como que demasiada básica, para las cosas que ahora se pueden ver.

La segunda ventana con la promoción de sus cd's pues que te puedo decir, demasiado grande para el contenido que tiene además de que también se puede incluir dentro de la página principal.

Considero que la foto de la página principal está pixelada y pues la verdad nuevamente demasiado espació para el contenido que tiene, si no indicas que al pasar el cursor sobre la parte gris inferior aparecerá el mapa de ubucación, se queda buen rato hay y resulta molesto.

Ya se volvió demasiado molesto que cada vez que selecciono una opción se abra otra página, además de tardar en cargarla y nunca se abrió, entrando a la sección que se encuentra debajo de la opción de presenta, los botones de la galería de Flash 5, pues aparte de no concordar con los colores, bueno en general yo le veo varios cosas que amí no me cuadran:

-Los colores, pues no combinan.
-Las fuentes pues aveces cuestan trabajo leerlas
-No existe un diseño estandar para toda la página.
-La navegavilidad pues la verdad deja un poco que desear.
-Abre demasiados Pop up.

Bueno todo esto es mi punto de vista, espero y no te moleste.

Saludos :wink:

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 07:25 pm

Ereb escribió:

Bueno todo esto es mi punto de vista, espero y no te moleste.

No pues si al contrario, es decir... yo no la hice :::: la hizo les digo keske el dezainer alli ::

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 09:32 pm
pues no el sitio tiene errores serios de programacion, los botones no tienen bien definidas las areas y ejecutan acciones no solicitadas, por ejemplo me salio un mapa encima de todo y no se de donde demonios aparecio.

tambien se me abrieron dos ventanas del navegador que no active.

La grafica es totalmente rudimentaria y sin cuidado de los detalles, definitivamente el sitio parece aficionado y cualquier niño de 13 años con un par de meses en el flash te lo puede hacer en una semana.

no soy de mexico y no conozco el lugar pero definitivamente no iria alli si mi opinion dependiera de la imagen que me da ese sitio. parece antro de mala muerte..

Por siddharta

Claber

1890 de clabLevel

6 tutoriales
6 articulos

..un espectro del mas alla

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 10:02 pm
no el site es inmundo y antiusable, cualquier persona con verdadero uso de la razon saldria corriendo...

- el loading del comienzo no muestra proceso.

- al cargar lo que ya han dicho, habre 2 ventanas no solicitadas, totalmente terrorista. Ademas que los vinculos internos también abren nuevas ventanas.

- abuso del color, los efectos y la forma para resumir. No me gusto en lo mas minimo, aunque pues las cosas se mueven, es muy dificil compreder la navegación de este sitio...

creo podriamos horas sacandole defectos...

oye una pregunta porque te cae mal esta persona

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

Manizales city

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 10:22 pm

coyr escribió:

oye una pregunta porque te cae mal esta persona

No es eso, pero es que de verdad es tan poca web para tan buen antro :: pero espero y pueda solucionar eso :wink:

Muy bien señores siganle echando + y + :: con esto ya tendría aún más elementos para que me puedan conectar :P

Por gabovanlugo

651 de clabLevel

Code Designer

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 10:26 pm
Hey coyr!

Mas moderación con tus comentarios; lee las reglas del foro por favor, estan en mi firma.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 25 Oct 2005 10:37 pm
" Les recuerdo, reitero, yo no hice esa web :P "

Por gabovanlugo

651 de clabLevel