Oh si lo recuerdo, las viejas epocas del Magic (que claro que espero que sea el mismo).
Bueno para empezar, creo que no debería estar la musica en on, me abrio dos páginas mas aparte de la que tengo, en una me aparece un paseo virtual, que la verdad sería mejor incluirla en el contenido principal, luego la intro aunque es muy corta, pues la verdad a mí no megusta, como que demasiada básica, para las cosas que ahora se pueden ver.
La segunda ventana con la promoción de sus cd's pues que te puedo decir, demasiado grande para el contenido que tiene además de que también se puede incluir dentro de la página principal.
Considero que la foto de la página principal está pixelada y pues la verdad nuevamente demasiado espació para el contenido que tiene, si no indicas que al pasar el cursor sobre la parte gris inferior aparecerá el mapa de ubucación, se queda buen rato hay y resulta molesto.
Ya se volvió demasiado molesto que cada vez que selecciono una opción se abra otra página, además de tardar en cargarla y nunca se abrió, entrando a la sección que se encuentra debajo de la opción de presenta, los botones de la galería de Flash 5, pues aparte de no concordar con los colores, bueno en general yo le veo varios cosas que amí no me cuadran:
-Los colores, pues no combinan.
-Las fuentes pues aveces cuestan trabajo leerlas
-No existe un diseño estandar para toda la página.
-La navegavilidad pues la verdad deja un poco que desear.
-Abre demasiados Pop up.
Bueno todo esto es mi punto de vista, espero y no te moleste.
Saludos