Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

rescatar contenido de canvas

MensajeEscrito el 31 Oct 2009 12:02 am
Hola gente del foro, tengo una consulta
tengo un canvas padre que muestra una grilla y botones, al seleccionar una fila de la grilla y presionar un botón, el canvas padre remuevo todo lo que tiene y se carga otro mxml con addChild(canvas_hijo) dentro de el.
Esto lo uso para trabajar con N formularios y popups, todos los referencie de la misma forma. Ahora mi consulta es la siguiente.
Si el canvas padre ya lo reescribí con el hijo, necesito que cuando cierre el hijo el padre vuelva a tener la grilla con sus botones y las mismas filas antes de la acción, osea que no se cree una nueva instancia del canvas, sino que se le agregue lo que tenia hasta antes de cargarlo con el hijo.

Se puede de alguna forma rescatar lo que tiene un canvas hasta ese momento, guardarlo en un objeto y luego recargarlo si así lo deseo?

Saludos y ojala puedan ayudarme! (=

:D
por favor

Por ch1l3no

2 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 31 Oct 2009 12:56 am
¿Por que no usas un ViewStack para mostrar master/detalle en vez de recrear todo cada vez?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 04 Nov 2009 01:27 pm
sip, lo llegue a pensar en un momento, pero cuando tienes una interfaz con mas de 20 ventanitas funcionando para un proyecto en curso, no era opción valida.
Encontré la solución, y era paso de parámetros entre instancias.
Igual pensé que recibiría mas ayuda en este foro, le tenía mucho respeto, pero en fin. Gracias Jorge por tu acotación.
Saludos...

Por ch1l3no

2 de clabLevel

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab