He investigado y hecho pruebas con las diferentes opciones para tratar de brindar una correcta usabilidad a mis usuarios en cuanto al tamaño del sitio de acuerdo a la resolución de pantalla del usuario, mi interés es poder brindar el máximo tamaño posible de acuerdo a la configuración de pantalla (800x600, 1024x768, 1400x900...), sin bordes y sin scroll vertical, en un sitio 100% Flash.
- He intentado con HTML, pero en mi intento tendría que colocar un archivo HTML para cada configuración, y preferiría que solo se necesatara 1 archivo index solamente.
- He intentado con publicar con porcentajes 100%x100% pero no se ve bien estéticamente cuando se cambia el tamaño de la ventana, mucho menos cuando se hace muy pequeña la misma.
- He intentado con diagramación líquida, pero, mi interés no es que lo MC cambien de tamaño sino más bien tomén el mayor tamaño posible, no de acuerdo a la ventana sino a la configuración, ya que si en el caso de que un usuario tenga su configuración 1024x768, pero haga pequeña su ventana me va a hacer pequeños los MC que yo establezca, pero no es lo que intento.
EN RESUMEN: lo que intento es que el sitio tome el tamaño máximo posible de acuerdo a la resolución de pantalla (No de acuerdo al tamaño de la venta (Stage)), y si la ventana se encuentra pequeña que solo muestre parte del sitio, y que al cambiar el tamaña de la ventana no cambie el tamaño del sitio.
Gracias de antemano, Saludos.