Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

resolucion

MensajeEscrito el 27 Jun 2007 03:41 am
hola, necesito que me ayuden estoy haciendo una web, estoy casi terminandola y se me presento el problemas de la resolucion del las distintas pantallas que algun usuario de algun lado tenga ya sea de 800x600 hasta 1280x1024 mi pregunta va ¿como puedo hacer para que la pagina se adapte a las distintas resoluciones atomaticamente?¿hay algun script por ahi?¿si lo hay cual es?

Gracias de antemano.

Por tortus

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:37 am
Como el flash irá incrustado en una página web, donde se le indica el tamaño de la película flash,
deberías buscar alguna funcion javascript que detecte la resolución del usuario y filtre el tamaño
correspondiente, creo recordar haber visto hace poco un código de una web que hacia algo parecido,
pero no lo recuerdo, lo siento ^^U...

Un saludo y suerte.

Por sebasstian

50 de clabLevel

Barcelona

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 02:55 pm
Lo que necesitás se llama diagramación líquida. Usá el buscador, el tema ya se ha tratado.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 27 Jun 2007 07:59 pm
obiamente ya he buscado en el buscador y no encontre nada concreto por eso postie aca para saber si alguien tenia algo gracias de todas formas.

Por tortus

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:04 am
No buscaste bien:

http://www.cristalab.com/tutoriales/174/flash-que-se-ajusta-a-la-ventana-con-diagramacion-liquida-+--stage
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=32209&highlight=diagramacion+liquida

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 02:46 pm
gracias hernan por tu respuesta te lo agradesco mucho pero una ultima pregunta ¿¿se utiliza la mismo script para una pagina que no este en flash??

Gracias de antemano

Por tortus

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2007 03:15 pm
voy a reformular mi pregunta mas bien se puede aplicar a una combinacion de html -flash y solamente html.

Gracias de antemano.

Por tortus

13 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2007 02:59 am

tortus escribió:

voy a reformular mi pregunta
Hay un botón de editar para no tener que postear de nuevo. Fijate al lado del botón de citar o del logo que identifica tu navegador.

tortus escribió:

se puede aplicar a una combinacion de html -flash y solamente html.
Te referís a cambiar el tamaño desde html? Si, se puede. Fijate en imageShack sonde tienen los botones paa modificar el tamaño de un swf. Te ayudaría más, pero no sé prácticamente nada de html.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab