Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

restar y dividir fechas

MensajeEscrito el 24 Abr 2008 07:26 pm
hola a todos , necesito restar 2 fechas y dividirlas por meses , para la resta he utilizado el tutorial
que hay aqui mismo y hasta aqui todo bien , ahora necesito dividir estos dias por meses , es decir
si me dio 66 dias dividirlo en 3 meses , teniendo en cuenta los dias que tienes cada mes

ejemplo :
enero - 31
febrero - 29
marzo - 6

saben de alguna clase o tienen alguna funcion que haga esto

cualquier ayuda sera bienvenida

saludos...

Por elier_rp

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 05:59 am

Por Carloz

BOFH

3426 de clabLevel

38 tutoriales

1 ejemplo

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 01:25 pm
hola , esto ya lo he visto , arriba lo aclaro , de todas formas al ver que nadie me respondio ya cree una clase que me hace lo que necesitaba , que por cierto tengo algunas dudas ahora , ya que nunca habia programado POO y no estoy muy claro en esto de las clases, de hecho es la primera que hago , dentro de mi clase tengo unos 5 metodos y solo quiero que uno sea accesible desde fuera , es decir todos los metodos de mi clase dentro de ella deben ser accesibles , pero cuando la importe en flash solo quiero que se pueda inicializar y acceder a un metodo especifico no mas

como tengo que declarar el metodo o funcion para que solo lo vean los metodos de la misma clase y no se puede acceder a ellos cuando se importe la clase ???

saludos...

Por elier_rp

56 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Abr 2008 03:13 pm
como:
  • private: solo puede ser accedido desde la misma clase.
  • protected: solo de la clase y, sus clases hijas que no son más que quienes heredan la clase.
  • public: cualquiera.

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab