Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Restaurante y Hotel

MensajeEscrito el 07 Nov 2005 07:54 pm
Estoy haciendo este par de webs para unos hermanos que quieren asociar sus negocios en Tapalpa (jalisco, mexico), uno tiene un restaurante y el otro un Hotel, las webs aun estan en fase de desarrollo pero me gustaria ir tomando la opinion de tan buenos criticos que tiene CLab ^^

la url (temporal) es esta: http://joelsedano.angeltowns.net/vazquez

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 08:08 pm
En cuanto a la presentación general, creo que si va a quedar así, entonces deberías unificar los dos logos ya que son muy diferentes, no sé, se me ocurre que puedes ponerlos dentro de recuadros o algo así.

Bueno, en cuanto a la pagina del restaurantes, hay algunos puntos que creo que deberías cambiar:

* Los colores que usas, entre si, no combinan, y son muchos, es decir, tienes azul, verde, rojo y café en grandes proporciones, y todos ellos juntos no crean armonía.

* La foto del header en la sección menú, no creo que sea la más apropiada, si te digo la verdad, se ve un poco desagradable...

* El alto de la pagina en general deberías reducirlo para no tener que hacer scroll para verla completa y además hacer un segundo scroll para ver el contenido.

Y ahora la de la posada:

* En cuanto a la diagramación, la veo mejor que la otra, pero igual vuelvo y reitero lo del uso de los colores.

Igual creo que vas por buen camino, y el reto de unificar los dos conceptos es grande, así que animo!!

^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2005 10:20 pm
jeje, gracias por la critica

me pasaron un paquete de fotos, de las cuales tuve que hacer una depuración, pero van a darme otro paquete de fotos o yo mismo tendre que ir a tapalpa (pobrecito de mi verdad??) a tomar las fotografias

estoy de acuerdo con el color, voy a quitar el fondo en la pagina del restaurante, poner algo mas tranqui

recortar el alto... apunta'o

tnx :)

Por H3r3j3

290 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador Multimedia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab