Traigo una nueva preguntilla que no se como plantear en mi proyecto...
La funcionalidad q pretendo conseguir es la siguiente: Tengo una aplicación q ocupa toda la pantalla, y un canvas (con forma de rectangulo 500x300) situado justo en el centro de la aplicación. Mi idea es la de pulsar un botón (situado en la aplicación) y que al clickarlo me coloque el puntero del raton dentro del Canvas del centro. A partir de ahí, quiero restringir el movimiento del ratón para que solo pueda moverse dentro del Canvas, prohibiéndole salir del mismo hasta que no haga click dentro del Canvas. Una vez se haga click en el canvas, todo volverá a la normalidad.
Bueno... He estado buscando información y parece ser que con ActionScript no se puede cambiar la posición del ratón manualmente, lo cual fastidia mucho mis planes...
La cuestión es la siguiente, ¿a alguien se le ocurre como hacer algo parecido a lo que propongo? No estoy muy enterada del funcionamiento de las máscaras en Flex, ¿me podrían servir de algo?
No sé si existirá solución para lo que pido, pero de no ser así, simplemente os pido ayuda en cuanto a las ideas de cómo poder simular un efecto parecido... Cualquier cosa que se os ocurra...
Muchisimas gracias!
Un saludo a todos!