Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Reto Algo Complicado

MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:17 pm
Hola amigos, fíjense que necesito llamar una página .php desde flash y recibir el contenido HTML que me regresa en una variable en flash, ¿me explico?, ¿de qué manera puedo hacer esto?. Voy a mandar llamar un archivo .php con variables via URL y quiero recibir TODO el cógio HTML que me regresa en Flash, ¿cómo hago esto?, ¿sería bueno usar AMFPHP para esto?

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:21 pm

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:31 pm
Ok Maikel, no quiero que flash me interprete el HTML, quiero recibir el código para YO mediante otro código que voy a hacer pasarlo a flash, ¿me explico?, solo quiero recibir el codigo HTML, no quiero que flash me lo interprete, ¿cómo lo hago?

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:39 pm
mmm no entiendo muy bien que digamos... pero has revisado la funcion send de loadvars?

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:44 pm
Sí mira, te voy a explicar más especifico. Quiero hacer un formulario en flash que mande datos a un archivo PHP que hace una busqueda en MySQL y devuelve un HTML, ¿sí?, necesito recibir ese HTML (todo el código) en flash. He usado loadvars pero supongo que no soporta recibir tanta información como todo un código HTML en una variable, ¿o sí?, pensé en AMFPHP, pero, ¿es posible?

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:50 pm
ahhhh... emm bueno en AMFPHP tendrias que concatenar(unir) todo el codigo html en una variable para darle la respuesta a flash... en LoadVars necesitarias parsear todo el codigo, en el tutorial Guia de LoadVars hablo sobre eso.

Ahora que debes usar.... lee esto:
http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?p=144632#144632

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

firefox
MensajeEscrito el 09 Sep 2006 05:59 pm
Ok, cuando llame el PHP necesito ejecutar la página en el PHP... ¿cómo hago para ejecutar una página en PHP para que en el PHP la reciba y luego la mande a flash?

MQ.

Por Manuel Quintero

53 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab