Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ribbit

MensajeEscrito el 01 Ene 2009 09:49 pm
Instalé el Ribbit e hice un aplicativo bien básico en el Flash con 3 textInputs para capturar, código del país, código de la provincia y el número de teléfono. Cuando lo utilizo la persona que recibe la llamada me escucha pero la recíproca no es válida. Acabo de leer en un blog que el servício está disponible apenas en USA, alguien sabe algo con respecto a esto?

Desde ya muchas gracias. Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 12:11 pm
¿Que es Ribbit?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 05 Ene 2009 12:41 pm
Jorge, Ribbit es una plataforma "open" para comunicación multiprotocolo. Dicho de otra forma, es un servico que permite comunicación de voz e envios CMS totalmente gratuito. Tenés una idea de lo fantástico de lo que estoy hablando?. Desde el Flash o del Flex podés hablar gratuitamente con cualquier teléfono o celular del mundo....si funcionase...claro. Leí en un blog que solo está funcionando en USA, yo hice unos tests aqui (Brasil) y mi voz desde el celular se escuchaba en el PC pero no tenía retorno de sonido de él.
Vos dónde vivís Jorge? Si querés pasame un e-mail para el cual te pueda enviar la dirección de mi página de pruebas para que puedas hacer unos testes.

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab