Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

RSS en Flash

MensajeEscrito el 03 Mar 2005 07:55 am
Hola chavos, tengo un proyecto en el que me piden sindicar noticias de otras paginas, la idea es que en mi película principal quiero cargar una película externa (SWF) , en esa película lo "Unico" que hay es un cuadro de texto que necesito que me muestre el contenido de un RSS que me da la pagina de noticias, he probado con algunos lectores y son muy complejos, no necesito efectos, solo cargar un RSS, poder ver el texto de las noticias y las imágenes, realmente algo muy sencillo (segun yo jeje) agradecería si saben de algún ejemplo o tutorial sobre esto, si tienen un ejemplo me lo pueden mandar a [email protected] , en verdad me sacarían de un gran apuro, gracias por su tiempo, saludos...

Por Santana

21 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 07:57 am
Mira en la sección de ejemplos de esta web el que esta al final

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 08:03 am
Gracias por responder, ya lo habia visto, pero lo que necesito es algo que me muestre solo el texto e imagenes del RSS, en ese componente dice WEBLOGS de fondo (se puede quitar, como ??? jeje), la pagina que estoy haciendo es muy diferente de los weblogs, tambien me pone al final la parte del webmaster, ese seria excelente si no tubiera esas 2 cosas, se pueden quitar? saben de algun otro archivo de ejemplo o tutorial, mil gracias por su tiempo, como siempre este foro si ayuda, gracias...

Por Santana

21 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 03 Mar 2005 08:40 am
Bueno, también puedes bajarte el que hay en mi web, pero está más orientado a PocketPC y sólo soporta RSS 2.0, así que no te lo recomiendo.

http://www.elecash.org/blog/descargas/ppcreader_sources.zip

De todas maneras el código lo puedes aprovechar si lo estudias un poco, que no es tan dificil como parece.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 05:20 am
Gracias, ese esta muy bueno pero no me funciona si lo cargo como swf externo, sabes porque? solo funciona si lo cargo en mi pagina principal, lo quiero poner dentro de un clip vacio en pagina principal, alguna sugerencia de como modificar el codigo jeje, gracias por su tiempo chavos...

Por Santana

21 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 08:59 am
No te funcionará por las rutas del XML probablemente, mira que estes poniendo bien las rutas a base de trace(), porque funcionar debe funcionar seguro.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 06:52 pm
Ya pude solucionar el problema, pero ahora al seleccionar el scroll para ver las demas noticias me deja seleccionado el texto, saben como puede evitarse esto, pienso que como es un campo de texto por eso lo selecciona, no se, ojala puedan ayudarme, gracias...

Por Santana

21 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 01:48 am
Hola nuevamente, solo me falta lo del texto, que se selecciona al mover el scroll, no se si debo programar algo o cambiar las propiedades del componente, aqui pueden ver mejor cual es el problema jeje...

http://www.mpacollection.com/a/index.html

gracias por su ayuda...

Por Santana

21 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 09:05 am
Ese es el comportamiento tradicional de un

Código :

Selection.setFocus(campo);

Hay varias formas de solucionarlo; una, busca iuna linea que tenga Selection.setFocus... y eliminala; otra, haz que el campo de texto de adentro sea imposible de seleccionar con

Código :

campo_txt.selectable = false;

Saludos

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 11 Mar 2005 09:06 am